escuela de azafatas

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
Leer másKenya Álvarez Barrero
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He aprendido mucho con ellos y conocido a personas increíbles .Me llevo una gran experiencia y aprendizaje .
Leer másEva María Bullas
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionales, buen trato. La directora Irene es un cielo y pese a su juventud una profesional 10.
Leer másRubén Vaz
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramfacebookotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza