Academia de azafatas y TCP en Oviedo

Air Hostess, Escuela Oficial de TCP, se fundó en 1995, siendo la primera Escuela homologada para realizar la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros y con mayor trayectoria y reconocimiento nacional.

Nuestro método de formación se basa en disciplina, motivación y proyección laboral, y se ha convertido en referente por excelencia de las compañías aéreas comerciales.

Ya son más de 25 años formando TCP a nivel nacional, los que han hecho posible que más de mil alumnos, se hayan formado en la Escuela de Oviedo y que posteriormente han comenzado a volar en compañías de todo el mundo. 

Si tu sueño es trabajar volando, visítanos y hazlo realidad.

¡Te esperamos! 

Novedades de Air Hostess Oviedo

  • Instructor y escritor: La historia de Jose Rodríguez Peláez
    Instructor y escritor: La historia de Jose Rodríguez Peláez
    Hoy tenemos el placer de contar con un autor extraordinario, Jose Rodríguez Peláez, cuya pasión por las letras se fusiona de manera única con su vida como profesor en nuestra escuela en Oviedo.
  • Alcanzando las Nubes: Victoria Dudek y su historia como TCP
    Alcanzando las Nubes: Victoria Dudek y su historia como TCP
    Desde su inspiración inicial hasta su inmersión en la escuela Air-Hostess Oviedo y, finalmente, su emocionante entrada en el apasionante mundo de la aviación, Victoria compartirá sus experiencias, desafíos y sus audaces aspiraciones en esta reveladora entrevista.
  • De profe a tripulante de cabina, la historia de Sara Rodríguez Valle
    De profe a tripulante de cabina, la historia de Sara Rodríguez Valle
    Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo
  • El arte de encontrar tus alas
    El arte de encontrar tus alas
    Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irlandesa. Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irlandesa.
  • Atrévete a vivir entre las nubes
    Atrévete a vivir entre las nubes
    En esta ocasión contaremos la historia de Iris Fernández, TCP en activo en Iberia Express y egresada de Air-Hostess Gijón. Ella nos mostrará en esta entrevista la serie de decisiones que la llevaron a donde está ahora, viviendo entre las nubes. En esta ocasión contaremos la historia de Iris Fernández, TCP en activo en Iberia Express y egresada de Air-Hostess Gijón. Ella nos mostrará en esta entrevista la serie de decisiones que la llevaron a donde está ahora, viviendo entre las nubes.
  • ¡Bienvenidos a bordo con Cristina!
Ver más noticias de Oviedo

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Empezamos el curso en marzo, nos examinamos a finales de mayo y el 5 de junio en la primera entrevista, ya con trabajo. Hay mucho esfuerzo detrás, pero también mucho cariño, ilusión y apoyo por parte de toda la familia que forma Air Hostess. Gracias mil veces, de corazón, por confiar en nosotros, por ayudarnos a conseguir nuestras alas, por hacer que nuestros sueños se cumplan y por ser parte de nuestras vidas✈️
    Leer másEva Pontón González
    Oviedo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
    Leer másJimena Fernández Fernández
    Oviedo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
    Leer másYasmin Carvalho
    Oviedo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
    Leer másKenya Álvarez Barrero
    Oviedo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
    Leer másAngie Casado Álvarez
    Oviedo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
    Leer másÁngela Hernández
    Oviedo
    VER MÁS
    logo pie
    otras_twitteryoutubefacebookinstagram
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza