Academia de azafatas y TCP en Gijón

Air Hostess, Escuela Oficial de TCP, se fundó en 1995, siendo la primera Escuela homologada para realizar la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros y con mayor trayectoria nacional.

Nuestro método de formación se basa en disciplina, motivación y proyección laboral, y se ha convertido en referente por excelencia de las compañías aéreas comerciales.

Ya son más de 25 años formando TCP a nivel nacional, los que han hecho posible el reconocimiento nacional que nos caracteriza.

Os esperamos en Gijón para cumplir vuestro sueño de trabajar volando. Visítanos y hazlo realidad.

¡Te esperamos! 

Novedades de Air Hostess Gijón

  • Instructor y escritor: La historia de Jose Rodríguez Peláez
    Instructor y escritor: La historia de Jose Rodríguez Peláez
    Hoy tenemos el placer de contar con un autor extraordinario, Jose Rodríguez Peláez, cuya pasión por las letras se fusiona de manera única con su vida como profesor en nuestra escuela en Oviedo.
  • Alcanzando las Nubes: Victoria Dudek y su historia como TCP
    Alcanzando las Nubes: Victoria Dudek y su historia como TCP
    Desde su inspiración inicial hasta su inmersión en la escuela Air-Hostess Oviedo y, finalmente, su emocionante entrada en el apasionante mundo de la aviación, Victoria compartirá sus experiencias, desafíos y sus audaces aspiraciones en esta reveladora entrevista.
  • De profe a tripulante de cabina, la historia de Sara Rodríguez Valle
    De profe a tripulante de cabina, la historia de Sara Rodríguez Valle
    Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo
  • El arte de encontrar tus alas
    El arte de encontrar tus alas
    Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irlandesa. Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irlandesa.
  • Atrévete a vivir entre las nubes
    Atrévete a vivir entre las nubes
    En esta ocasión contaremos la historia de Iris Fernández, TCP en activo en Iberia Express y egresada de Air-Hostess Gijón. Ella nos mostrará en esta entrevista la serie de decisiones que la llevaron a donde está ahora, viviendo entre las nubes. En esta ocasión contaremos la historia de Iris Fernández, TCP en activo en Iberia Express y egresada de Air-Hostess Gijón. Ella nos mostrará en esta entrevista la serie de decisiones que la llevaron a donde está ahora, viviendo entre las nubes.
  • ¡Bienvenidos a bordo con Cristina!
Ver más noticias de Gijón

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Me llevo buenos recuerdos y definitivamente es una buena opción; buenos profesores y buen ambiente por lo general, profesionales bastante preparados y que van a intentar no dejar nada en tintero para asegurar que vayan preparad@s al examen. Asesoramiento muy personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, te van a ayudar en lo que puedan. Experiencia agradable y para recordar. Me gustaría ver más profesores canarios eso sí 🤓
    Leer másArane García
    Tenerife
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
    Leer másAdriana Liñán
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Ha sido un placer obtener de tan distinguida escuela la formación brindada… Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación por parte de Air Hostess Málaga. Gracias a Mar, Alejandra, Álvaro, Marina, Amanda, Adrián y todo el equipo administrativo, a todos por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener, por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en nuestro aprendizaje. Me llevo la mejor experiencia de mi vida!!
    Leer másManuela Giraldo Gallego
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
    Leer másMirlandis Petro Disotuar
    Alicante
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una gran escuela con profesores increíbles y muy profesionales. El contenido aprendido y toda la práctica garantizan que estés totalmente preparado para una maravillosa carrera en el sector de las aerolíneas. Lo recomendaría sin duda alguna.
    Leer másJulián Strauss
    Tenerife
    VER MÁS
    logo pie
    otras_twitterinstagramfacebookyoutube
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza