Academia de azafatas y TCP en Gijón

Air Hostess, Escuela Oficial de TCP, se fundó en 1995, siendo la primera Escuela homologada para realizar la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros y con mayor trayectoria nacional.

Nuestro método de formación se basa en disciplina, motivación y proyección laboral, y se ha convertido en referente por excelencia de las compañías aéreas comerciales.

Ya son más de 25 años formando TCP a nivel nacional, los que han hecho posible el reconocimiento nacional que nos caracteriza.

Os esperamos en Gijón para cumplir vuestro sueño de trabajar volando. Visítanos y hazlo realidad.

¡Te esperamos! 

Novedades de Air Hostess Gijón

  • Instructor y escritor: La historia de Jose Rodríguez Peláez
    Instructor y escritor: La historia de Jose Rodríguez Peláez
    Hoy tenemos el placer de contar con un autor extraordinario, Jose Rodríguez Peláez, cuya pasión por las letras se fusiona de manera única con su vida como profesor en nuestra escuela en Oviedo.
  • Alcanzando las Nubes: Victoria Dudek y su historia como TCP
    Alcanzando las Nubes: Victoria Dudek y su historia como TCP
    Desde su inspiración inicial hasta su inmersión en la escuela Air-Hostess Oviedo y, finalmente, su emocionante entrada en el apasionante mundo de la aviación, Victoria compartirá sus experiencias, desafíos y sus audaces aspiraciones en esta reveladora entrevista.
  • De profe a tripulante de cabina, la historia de Sara Rodríguez Valle
    De profe a tripulante de cabina, la historia de Sara Rodríguez Valle
    Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo
  • El arte de encontrar tus alas
    El arte de encontrar tus alas
    Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irlandesa. Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irlandesa.
  • Atrévete a vivir entre las nubes
    Atrévete a vivir entre las nubes
    En esta ocasión contaremos la historia de Iris Fernández, TCP en activo en Iberia Express y egresada de Air-Hostess Gijón. Ella nos mostrará en esta entrevista la serie de decisiones que la llevaron a donde está ahora, viviendo entre las nubes. En esta ocasión contaremos la historia de Iris Fernández, TCP en activo en Iberia Express y egresada de Air-Hostess Gijón. Ella nos mostrará en esta entrevista la serie de decisiones que la llevaron a donde está ahora, viviendo entre las nubes.
  • ¡Bienvenidos a bordo con Cristina!
Ver más noticias de Gijón

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
    Leer másMarion GIRAUD
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
    Leer másLuis Heredia Garcia
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
    Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
    Valencia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
    Leer másRaúl Ferrari
    Sevilla
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
    Leer másSara Molero
    Toledo
    VER MÁS
    logo pie
    instagramyoutubefacebookotras_twitter
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza