Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 14.Diciembre.2018

“Elegir Air-Hostess fue la mejor elección que pude hacer”

Zaraida López, alumna de Sevilla, envió su currículum a Iberia Express y ese mismo día la contrataron en esta aerolínea. Como ella misma nos cuenta, su experiencia en la academia sevillana ha sido “maravillosa”:

Desde aquí quiero agradecer a Air-Hostess Sevilla por el empeño que ponen en sus alumnos, ayudándolos a hacer sus sueños realidad.

Quiero mencionar a Vicente, con su veteranía además de los conocimientos que necesitamos nos ha dado muchos ejemplos, anécdotas…. Inma y Estrella, que están encima de todos nosotros para que saquemos el máximo provecho del curso.

Mi experiencia ha sido maravillosa, estos tres meses de curso y aprendizaje que con vosotros fueron más fáciles, sois grandes profesionales y con una cercanía a nosotros increíble que nos hace sentirnos a gusto.

En nada estábamos en A Coruña para realizar nuestro examen, un viaje lleno de nervios e ilusión.

Dos semanas más tarde fui seleccionada por Iberia Express, con los consejos de Inma y Estrella, sois las mejores chicas,¡¡¡ gracias por confiar en mí!!!

Desde luego, fue la mejor elección que pude hacer, elegir a Air-Hostess Sevilla para emprender este bonito camino.

¡¡¡Os mandaré más saludos desde el aire!!!

Enviado por academia - 28/02/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.06 GestionMax