Academia de azafatas y TCP en Huelva

Bienvenid@ a Air Hostess en Huelva

La escuela AIR HOSTESS en Huelva, surge como iniciativa de la escuela de Sevilla para acercar y facilitar la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) a la población de Huelva. Sus cursos son impartidos por el equipo profesional de Air Hostess Sevilla con más de 20 años de experiencia  en el mundo de la aviación.

Somos un centro en el que nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos, y le damos importancia a su orientación laboral para que su posterior incorporación en el mundo de la aviación sea efectiva y todo ello dentro en un ambiente familiar e individualizado.

Nuestros alumnos nos han demostrado que si no te pones limitaciones, el que se propone ser TCP lo consigue.

"Aquí comienza la aventura. ¡voy a ser TCP!"

Novedades de Air Hostess Huelva

  • Nuevo curso de Técnico de Operaciones Aereas en Sevilla
  • ¡Armamos rampas y cross chek con Nicol Sirbu!
    ¡Armamos rampas y cross chek con Nicol Sirbu!
    “Hacer el curso de Auxiliar de vuelo ha sido sin lugar a duda la mejor decisión que he podido tomar. Mi experiencia en Air Hostess Sevilla ha sido increíble. 
  • Bienvenidos a bordo con Pedro
    Bienvenidos a bordo con Pedro
    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.
  • Trabaja como TCP en Air Nostrum: Bienvenidos a bordo con Adriana
    Trabaja como TCP en Air Nostrum: Bienvenidos a bordo con Adriana
    "En ese momento descubrí que estaba lista para comenzar esta nueva etapa de mi vida que tanto había  deseado. Llevo desde Julio volando, estoy encantada con el trabajo, mis compañeros y las experiencias que estoy viviendo están aportando mucho a mi vida. Es genial."
  • Sueño de una noche de verano
    Sueño de una noche de verano
    Haz realidad tu sueño en verano.Air Hostess Sevilla pone a vuestra disposición un Curso de TCP especialmente diseñado para estudiantes que quieran obtener el Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, durante los meses de verano, sin renunciar a las vacaciones.De julio a septiembre, con la primera quincena de agosto libre y en horario de mañana.Pregunta por nuestras ofertas de verano.
  • Curso de TCP en Sevilla por las tardes
    Curso de TCP en Sevilla por las tardes
    En Air Hostess Sevilla estamos preparando para después del verano un curso de TCP en horario de tarde para aquellos jóvenes que estudian o trabajan por las mañanas y no quieren dejar de lado su sueño de ser Tripulantes de Cabina de Pasajeros.Infórmate sobre nuestros cursos y no dejes pasar esta oportunidad de formarte por las tardes.
Ver más noticias de Huelva

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
    Leer másBárbara Ramon Seguí
    Baleares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sinceramente la mejor academia que puedes elegir para iniciar esta aventura de vida ✈️ Te hacen sentir como en tu casa. Te acogen, te cuidan y te ayudan muchísimo con todo. Les estoy súper agradecida por el trato y la ayuda. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te apoyan con cada pasito que vas a dar. Los profesores te enseñan genial y te dan esa seguridad que necesitas para ir a un examen sintiéndote 100% preparado. ¡Fran y Marta, gracias por todo!
    Leer másGabriela Teixeira Pérez
    Alcalá de Henares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
    Leer másRaúl Moya Ibáñez
    Alicante
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
    Leer másAngie Casado Álvarez
    Oviedo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
    Leer másDaniel Hernández
    Santander
    VER MÁS
    logo pie
    facebookinstagramyoutubeotras_twitter
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza