Academia de azafatas y TCP en Lugo

Bienvenid@ a Air Hostess en Lugo

Hoy nos complace anunciaros la apertura de la Academia de Azafatas y TCP en Lugo de Air Hostess, que contará con toda la experiencia del profesorado de la escuela de A Coruña.

Air Hostess nació en 1995 en Coruña y fue la primera Escuela homologada para realizar la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Galicia.

Durante todos estos años, solo la escuela de Air Hostess Coruña, ha conseguido que más de mil alumnos, estén trabajando en las compañías aéreas más prestigiosas del mundo. 

Si conoces a alguien de Lugo que sea TCP o azafata, muy probablemente se haya formado con nosotros.

¡Te esperamos!

Novedades de Air Hostess Lugo

  • Esteban Basanta, la experiencia detrás de Air-Hostess Lugo
    Esteban Basanta, la experiencia detrás de Air-Hostess Lugo
    Entrevistamos a Esteban Basanta director de Air-Hostess Lugo, jefe de cabina en Iberia con más de 34 años de experiencia en la aerolínea española.
  • No sueñes con volar, ¡VUELA!
  • María Hermida: Después de informarme en varias escuelas y por la buena reputación que siempre ha tenido Air-Hostess tenía muy claro donde quería formarme"
    María Hermida: Después de informarme en varias escuelas y por la buena reputación que siempre ha tenido Air-Hostess tenía muy claro donde quería formarme"
    Hoy en nuestro blog tenemos a María Hermida, una gallega de 19 años que paso parte de su infancia en las islas afortunadas con lo que el volar ya fue desde muy pequeña una pasión. A día de hoy forma parte de nuestro alumnado que ha confiado en nosotros para formarse como TCP. AH: Cuéntanos, ¿por qué decidiste realizar el curso de TCP? María: Aunque nací en Lugo, me crie en las Islas Canarias y desde muy pequeñita he tenido que viajar en avión. Siempre me pareció fascinante la vida de las azafatas, la imagen de profesionalidad que proyectaban, el trato con la gente. Desde bien niña tenía claro que quería ser azafata. AH: Y ¿por qué en Air-Hostess?. María: Después de informarme en varias escuelas y por la buena reputación que siempre ha tenido Air-Hostess tenía muy claro donde quería formarme. AH: Una vez que finalices el curso en que compañías te gustaría trabajar? María: Volar es mi ilusión así que cualquiera me podría valer, pero si tengo que elegir me gustaría trabajar en compañías chárter. Creo que es más el tipo de vuelos en los que me gustaría trabajar. Y por supuesto destinos de playa (risas). AH: Aunque todavía llevas 15 días de curso, ¿podrías valorar el temario y qué es lo que más te gusta de él? María: Todas las asignaturas me parecen muy interesantes. Desde fuera hay la visión de que los tripulantes de cabina solamente realizan labores comerciales, pero desde luego hay mucho más, mucha responsabilidad en temas de seguridad. Estoy aprendiendo mucho con la asignatura de aviación y meteorología. Conocer cómo funciona y porqué vuela un avión me parece vital en nuestra profesión. AH: ¿Cómo valorarías las instalaciones de Airhostess Coruña? María: La verdad que disponer de un simulador de cabina en la propia escuela es un valor añadido. Poder realizar las prácticas como si de un avión real se tratase es formidable. Recrear situaciones de emergencia como despresurizaciones y fuegos en cabina aporta mucho de cara a la formación como TCP.    
Ver más noticias de Lugo

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
    Leer másHaidee González
    Lugo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
    Leer másSara Marín
    Sevilla
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
    Leer másMontse Guimera
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
    Leer másJhalmar Garzón López
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
    Leer másSara Molero
    Toledo
    VER MÁS
    logo pie
    instagramotras_twitterfacebookyoutube
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza