Practicas del curso de azafatas de vuelo

Páginasir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
Leer másMontse Guimera
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela increíble, todos los profesores muy profesionales y maravillosos. Sales muy bien preparada para trabajar, muy buen ambiente entre todos. De las mejores escuelas y es una experiencia increíble ❤️
Leer másLucia Harden
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Eh cumplido mi sueño de estudiar la profesión que amo y el acompañamiento fue muy bueno , prestad atención a mar . Todo lo que ella dice es de gran ayuda para salir mejor preparados a las distintas aerolíneas. Nos vemos volando 🛩 2
Leer másOwen Camilo Hernández Ramírez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, una academia de 10. Me han ayudado en todo momento a saber valorarme y a encontrar lo que realmente me gusta. Me siento muy agradecida y orgullosa de formar parte de esta gran familia. Súper recomendada.
Leer másInes Gonzalez Ruiz
Alcalá de Henares
VER MÁS
logo pie
otras_twitterfacebookinstagramyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza