Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 27.Septiembre.2020
Estás en Contacto > Sevilla

Academia de azafatas y TCP en Sevilla


Bienvenid@ a Air Hostess en Sevilla

La escuela AIR HOSTESS en Sevilla, está situado en La Florida, una zona ideal ya que está muy cerca del Centro de Sevilla y al mismo tiempo en la Ronda Histórica, una amplia avenida que transcurre desde la Macarena hasta la Universidad.

Una instalación “state of the art” amplia, moderna con aulas grandes y una decoración dinámica que la hace, sin dudas la mejor y más cómoda de la región.

Somos un centro en el que nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos, y le damos importancia a su orientación laboral para que su posterior incorporación en el mundo de la aviación sea efectiva y todo ello dentro en un ambiente familiar e individualizado.

Nuestros alumnos nos han demostrado que si no te pones limitaciones, el que se propone ser TCP lo consigue.

"Aquí comienza la aventura. ¡voy a ser TCP!"


  • Directora

    Inma Porras

    Directora

    Soy Licenciada en Marketing, hace 13 años descubrí este sector y fue amor a primera vista. Empecé desde cero y con los años he adquirido la experiencia necesaria para ser la directora de la escuela.

    Lo que más me emociona de mi trabajo es ver cómo los alumnos que estudian con nosotros consiguen entrar como TCP’S en las líneas aéreas gracias a su esfuerzo y nuestra ayuda, ya que los asesoro de manera personal para que sean capaces de enfrentar los procesos de selección de manera efectiva. 

    Los alumnos me demuestran, día a día, que el que se propone ser TCP lo consigue, no nos podemos poner limitaciones.

     

  • Instructor

    Javier Khalil Amer

    Instructor

    Desde el 2015 ejerzo como piloto en Vueling, anteriormente durante cuatro años, también como piloto, realicé trabajos aéreos.

    Desde el año 2000 al 2003, trabajé como TCP en Futura International Airways, por lo que respeto y admiro profundamente el trabajo que desarrollareis.

    Me gusta compartir mis experiencias antiguas, y por supuesto las actuales. Espero veros pronto por las instalaciones de Air Hostess Sevilla.

  • Instructora y asesora

    Estrella Sánchez

    Instructora y asesora

    Fui tripulante y jefe de tripulación de AVE desde sus comienzos hasta el año 2014 cuando decidí dar un giro a mi carrera profesional. Mis estudios en Turismo e idiomas, así como mi experiencia como formadora, me llevaron a integrar este fantástico equipo.

    Actualmente imparto clases de inglés y colaboro en tareas de asesoramiento e información.

    Me encanta transmitir a nuestros alumnos mi pasión por la atención al cliente.

    Formar parte de la familia Air-Hostess Sevilla, es un privilegio para mí.

     

  • Instructor TCP

    Miguel Nevado

    Instructor TCP

    En el año 2010, tras acabar mis estudios de Magisterio, empecé el curso de TCP, ya que siempre tuve claro que quería probar la experiencia de volar.

    En 2011 comencé mis andaduras por los aires, empece en Vueling, una compañía de vuelo regular, luego pasé a Privilege Style que es una compañía de vuelo chárter. Gracias a ella he probado dos tipos distintos de aviación.

    En 2016 entré a formar parte de Iberia, y actualmente soy TCP de la flota de largo radio.

    Mi trabajo de tripulante lo compagino con mi otra pasión que es la enseñanza. Soy instructor en la escuela Air Hostess Sevilla, una pequeña familia que me abrió las puertas de la mejor manera posible, donde disfruto formando a los futuros TCP y donde espero que os animéis a venir para cumplir vuestro sueño de volar.







     

  • Instructora de operaciones

    Patricia Pérez

    Instructora de operaciones

    Mi pasión por vivir entre nubes la descubrí con solo nueve años cuando convertirme en tripulante de cabina se convirtió en un sueño.

    Con esfuerzo, trabajo e ilusión mi sueño se hizo realidad en 2005 con la compañía Air Nostrum, dónde me formaron e inicie mi carrera profesional.

    En 2007 cambie de compañía a  Clickair, que en 2009 se fusiono con Vueling y es actualmente dónde ejerzo de tripulante.

    En 2013 decidí que otra de mis pasiones era formar y entré a formar parte del departamento de training de la compañía, dónde he visto otra rama de la aviación que me apasiona y además me enriquece mucho tanto en lo profesional como en lo personal.

    Desde el año pasado formo parte del equipo de Air Hostess Sevilla donde estoy descubriendo otra perspectiva en el mundo de la enseñanza y la aviación. Gracias a formar parte de este equipo comparto mis conocimientos, anécdotas y experiencias con la ilusión y expectativas de los futuros tripulantes, compañeros algún día de las carreteras del cielo.

    Os espero!!


     

     

  • Director de Formación e Instructor

    Vicente Barreiro

    Director de Formación e Instructor

    Toda mi vida en la aviación comercial

    Fui TCP por 18 años, instructor, inspector y finalmente director del centro de formación de TCP, en una línea aérea internacional

    Por 20 años, Director de Servicios a Pasajeros, y de los departamentos de Tripulaciones, Servicio a Bordo y Salones VIP en Línea Aérea de reconocido prestigio, ganadora por tres años del premio a mejor servicio a bordo.

    Instructor de TCPs por más de treinta años y un apasionado del mundo de la formación aeronáutica que disfruta compartiendo experiencias con los futuros profesionales de la aviación

    Facilitador de CRM por la UCJC

     


Últimas novedades de Air Hostess Sevilla

  • Nuevo curso de Técnico de Operaciones Aereas en Sevilla

    Nuevo curso de Técnico de Operaciones Aereas en Sevilla
    Dado el considerable aumento de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Sevilla con la llegada de nuevas aerolíneas y rutas, Air Hostess Sevilla retoma sus cursos de formación personal en las diferentes áreas del aeropu...
  • ¡Armamos rampas y cross chek con Nicol Sirbu!

    ¡Armamos rampas y cross chek con Nicol Sirbu!
    “Hacer el curso de Auxiliar de vuelo ha sido sin lugar a duda la mejor decisión que he podido tomar. Mi experiencia en Air Hostess Sevilla ha sido increíble.  ...
  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Bienvenidos a bordo con Pedro
    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos. ...
  • Trabaja como TCP en Air Nostrum: Bienvenidos a bordo con Adriana

    Trabaja como TCP en Air Nostrum: Bienvenidos a bordo con Adriana
    "En ese momento descubrí que estaba lista para comenzar esta nueva etapa de mi vida que tanto había  deseado. Llevo desde Julio volando, estoy encantada con el trabajo, mis compañeros y las experiencias que estoy vivien...
  • Curso de TCP en Sevilla por las tardes

    Curso de TCP en Sevilla por las tardes
    En Air Hostess Sevilla estamos preparando para después del verano un curso de TCP en horario de tarde para aquellos jóvenes que estudian o trabajan por las mañanas y no quieren dejar de lado su sueño de ser Tripulantes de ...
  • Sueño de una noche de verano

    Sueño de una noche de verano
    Haz realidad tu sueño en verano.Air Hostess Sevilla pone a vuestra disposición un Curso de TCP especialmente diseñado para estudiantes que quieran obtener el Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, durante los m...
Ver más noticias de Sevilla
contenidos / pág.2 contenidos 1 pág.

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.25 GestionMax