Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 29.Noviembre.2020

“15 días después de terminar el curso, ya trabajaban en Vueling”

“La última promoción terminó el curso hace 15 días y varios de nuestros alumnos ya han sido contratados por Vueling y otros están inmersos en el proceso selectivo de Iberia e Iberia Express”, explica Nuria López, directora de la academia de Air-Hostess en Bilbao. Además, el día 13 de febrero, Ryanair realizará un Open Day en la capital vizcaína.

El sector aeronáutico está al alza y las aerolíneas solicitan muchos tripulantes de cabina, “se prevé que en este año va a haber muchas ofertas de trabajo”, apuntan desde este centro que ya está con los preparativos para comenzar en marzo un nuevo curso de TCP. “Empezaremos en marzo y terminaremos en junio, a tiempo para la campaña de verano” de las compañías aéreas, subraya Nuria.

Los alumnos reciben formación en conocimientos generales de aeronáutica, sistema operacional y material de emergencia, medicina aeronáutica o trato al pasaje y de seguridad a bordo del avión, entre otros. La parte práctica en esta profesión es fundamental, por eso, cada promoción se desplaza a A Coruña para aplicar sus conocimientos teóricos en un simulador de cabina homologado por AESA. Durante tres días, los futuros TCP realizan estas prácticas, además de reforzar la convivencia entre los alumnos.

Todo ello para superar un examen que prácticamente aprueba el 100% de los alumnos y que supone obtener el Certificado Oficial de Tripulante de Cabina. Para llegar a un porcentaje tan elevado de aprobados, la academia realiza controles semanales “para que no se les acumule la materia” y garantizar que cada alumno comprende el temario.

Y esa atención personalizada convive a partes iguales con un ambiente familiar  y la profesionalidad. “En Air-Hostess les exigimos uniformidad y puntualidad desde el primer día, todos los docentes somos TCP y les inculcamos la disciplina de las compañías aéreas”, apunta Nuria. También “reforzamos el inglés y les enseñamos inglés aeronáutico”, para que su formación sea completa.

Con un aprendizaje de calidad y unas expectativas laborales elevadas, los que se matriculen en la academia de Bilbao para el próximo curso (el plazo finaliza el 23 de febrero) tendrán en la palma de la mano lograr un trabajo alejado de la rutina y perfecto para los que quieren conocer mundo desde las alturas.

Enviado por academia - 12/02/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.06 GestionMax