Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 29.Noviembre.2020

Trabajar en Volotea y volar desde Palermo

Llegar a Palermo y no enamorarse de sus calles o sus gentes es imposible. Algo que saben bien los alumnos de Air-Hostess que han logrado un puesto de trabajo en Volotea, en su base de esta ciudad siciliana.

Antes de aterrizar, desde el avión ya se puede vislumbrar la magia de esta ciudad cosmopolita. Perderte por sus calles y descubrir el encanto de cada uno de sus rincones es casi una obligación, tanto como visitar el Palacio de los Normandos o la plaza Pretoria. A sus monumentos se suman los mercados y una intensa vida nocturna.

Pero, como tripulante de cabina en Palermo, no solo tienes la oportunidad de conocer esta ciudad multicultural. Volotea cuenta con rutas desde su aeropuerto a ciudades como Venecia, Estrasburgo, Niza o Atenas, para que cada día sea una aventura.

Enviado por academia - 20/02/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.02 GestionMax