Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 29.Noviembre.2020

“Me puse a pensar en mi futuro y no quería estar en un trabajo que no me llenara lo suficiente”

“Decidí ser TCP porque me di cuenta de que estar detrás de un escritorio y la rutina no es para mí”, asegura Alejandra, una de las alumnas de la academia de Vigo que acaba de finalizar su formación como tripulante de cabina. Al igual que ella, muchos de sus compañeros de pupitre eligieron ser auxiliares de vuelo para convertir algo que les apasiona en su día a día.

Por ejemplo, Kiara reconoce que cuando se puso a pensar en su “futuro” y su “felicidad” no quería “estar en un trabajo o carrera que no me llenara lo suficiente para luego seguir una rutina monótona y ser infeliz en parte”. Otro alumno destaca la misma idea: “me di cuenta de que lo que más me gusta es volar y viajar a donde sea… y así empezó todo”.

Decidió apuntarse en Air-Hostess porque fue la academia que le “convenció del todo”. También Kiara piensa lo mismo: “Me pareció una gran academia, acogedora y que puede darme una buena formación para mi futuro”.

“Un familiar que estudió Medicina por obligación me dijo que todos los días llegaba a su casa cansado y arrepentido de no haber hecho lo que él quería, que era dedicarse a la música a nivel profesional”, indica Camila para explicar por qué optó por formarse para ser tripulante de cabina y eligió Air-Hostess porque se la recomendaron como una “escuela de formación aeronáutica de la que se sale muy formado y entrenado para volar”.

Silvia explica que se matriculó en este centro porque es “una de las academias en la cual sales realmente preparado gracias a la constancia y dedicación de su profesorado”. Esta alumna de Vigo apunta que decidió ser TCP porque una amiga suya que ya es tripulante de cabina la “animó a que lo hiciera porque me vio con muchas características para ser TCP”.

A Joel le encantaría volar hasta “Cancún o a Las Vegas” y con la idea en mente de conocer mundo explica que, una vez que termine el curso de TCP, le gustaría trabajar en Iberia o Air Europa porque “son unas de las compañías de largo radio” y a él le “gustaría poder trabajar por todo el mundo”. Alejandra también le gustaría ser auxiliar de vuelo en Iberia por los “vuelos de largo radio”.

Vueling también se encuentra entre las aerolíneas favoritas de los alumnos de Vigo, como es el caso de Roberto, que le gustaría trabajar en esta compañía o en Iberia porque “siempre que ha volado con ellos, me han llamado mucho más la atención que otras”. David también se queda con Vueling por el “ambiente”, mientras que Camila se decanta por la alemana Lufthansa o la inglesa British Airways porque le parece que “encajaría muy bien con mi filosofía: puntualidad, rectitud y profesionalidad”.

Después de terminar el curso, todos destacan lo bueno que ha sido conocer a sus compañeros y “las experiencias vividas durante el curso, además de todos los conocimientos” adquiridos en estos meses. Ahora, les toca comenzar una nueva etapa trabajando en las nubes.

¡Os deseamos muchos y muy felices vuelos!

Enviado por academia - 19/02/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax