Academia de azafatas y TCP en Madrid

Directora

Carmen Nuevo

Directora

Entregada  y positiva. Comenzó su aventura en la aviación siendo alumna de AIR HOSTESS OVIEDO en el año 1999. Posteriormente voló en diferentes compañías aéreas como: Air Nostrum, Lagun Air, Air Madrid, Air plus Comet, Air Europa e Iberia. En el año 2008 comenzó a trabajar en Air HOSTESS Madrid como instructora de Seguridad y 1 año más tarde, siendo ya la Directora de la escuela decidió colgar sus alas para cumplir otro de sus sueños: poder dirigir su propio centro de formación AIR HOSTES. Desde entonces dedica su vida a intentar cumplir los sueños de sus alumnos, esforzándose día a día para que reciban una inmejorable formación académica y personal. ayudándoles en todo lo que puedan necesitar. De ella destacan su pasión por esta profesión, su profesionalidad, su carácter siempre tan alegre y positivo y sobre todo que siempre está ahí para todos los alumnos durante toda su formación en la escuela y durante sus trayectorias profesionales una vez se van de ella.  

Directora de formación

Selene Sánchez

Directora de formación

Paciente y alegre. Es un pilar fundamental para los alumnos y para la escuela. Realizó su formación como TCP, pero desde hace varios años colgó sus alas para formar parte de nuestro centro. Desde entonces se ha convertido en alguien sumamente especial para todos nosotros y especialmente para nuestros alumnos, ya que desde el primer día les acompaña en toda su formación y crecimiento personal para que logren conseguir su sueño y sus ansiadas alas. De ella destacamos su carácter siempre tan positivo, su paciencia y su enorme sonrisa.  

Jefa de estudios e instructora de la escuela

Rosa Barragan

Jefa de estudios e instructora de la escuela

Cercana y entregada. Comenzó su aventura como TCP en el año 1994. Ha volado en diferentes Compañías aéreas como Spanair, Swiftair, TAG Aviation y actualmente es sobrecargo en la Compañía Aérea Plus Ultra. Sin duda es para nuestros alumnos un referente y un modelo a seguir por su entrega, su dedicación, cercanía y sobre todo por su involucración por cada uno de ellos. De ella destacan su calidad humana y su profesionalidad en la enseñanza.

Coordinadora y profesora de inglés

Daniela Soage

Coordinadora y profesora de inglés

Alegre y Creativa Llegó a España hace 4 años, le encanta el mundo de la aviación. Actualmente está estudiando marketing online y Community Management, es la encargada de nuestras RRSS y contenido digital. Si algo transmite a los alumnos y a cada persona que entra por la puerta de Air HOSTESS es su sonrisa, espontaneidad y creatividad. Ella es profesora de inglés en nuestros cursos de auxiliar de vuelo, en los que transmite todos sus conocimientos a los alumnos para formales profesionalmente en su ámbito lingüístico para el mundo aeronáutico.

Instructor de Medicina Aeronáutica

Ernesto Espín

Instructor de Medicina Aeronáutica

Graduado en enfermería y con un amplio CV en la formación científico-investigadora. En la actualidad trabaja como enfermero en el Hospital Universitario de Guadalajara y además del cuidado de sus pacientes, si algo le caracteriza es la profesionalidad y dedicación que tiene en la enseñanza, ha impartido clase durante los últimos años a los estudiantes de Enfermería en la Universidad de Alcalá de Henares. En nuestro centro imparte la asignatura de Medicina, les muestra a los alumnos la disciplina tan importante que tendrán que llevar a cabo como auxiliares de vuelo en un avión para resolver cualquier incidencia médica a bordo del mismo. Algo que admiran sus alumnos, es su compromiso, la forma de explicar tan constructiva y el buen aprendizaje.  

Instructora de Seguridad

Gabriela Domínguez

Instructora de Seguridad

Alegre y entregada Fue alumna de Air HOSTESS Madrid hace varios años, finalizó su curso y empezó a volar en Vueling, a día de hoy es TCP en  la Compañía Aérea Evelop. Gabi comparte todos sus conocimientos adquiridos durante todos estos años volando con nuestros alumnos. Podemos destacar su positivismo, ganas e ilusión que pone hacia este mundo llamado aviación. Gracias a esto, ella hace que cada una de sus clases sean extraordinarias. No hay nada mejor que haberla tenido como alumna en el centro y actualmente tenerla como instructora de la asignatura de seguridad.  

Instructor de mercancías peligrosas y normativa

Antonio Navarrete

Instructor de mercancías peligrosas y normativa

Familiar y predispuesto. Piloto comercial con mas de 15 años de experiencia en la industria de la aviación pasando por varios sectores y actualmente instructor de mercancías peligrosas y normativa en nuestro centro. Siempre queriendo transmitir la mayor información al alumnado, junto con toda la paciencia y buen humor que le caracteriza.  

Instructor de aviación, normativa y seguridad

Daniel Maeso

Instructor de aviación, normativa y seguridad

Muy alegre y cercano. Su trayectoria no ha podido ser mejor, sus inicios fueron como TCP en varias Compañías aéreas como Ryanair, Air Europa y Swiftair. Tras varios años volando y habiendo sido también sobrecargo, le nombraron Jefe de TCP’s de la compañía aérea Swiftair. Actualmente ejerce como piloto en la misma compañía. Él transmite a todos nuestros alumnos la dedicación, entusiasmo y el amor que siente por esta profesión. Es instructor de varias asignaturas en nuestro centro, como son: aviación, normativa y seguridad. De él destacan su cercanía y su buen hacer en la enseñanza  

Instructora de Cursos TOA y Handling

Nuria Placeres

Instructora de Cursos TOA y Handling

Iniciativa y con don de gentes Sus inicios en la aviación comenzaron hace 22 años. Comenzó su trayectoria profesional como Agente de Handling y Pasaje en Iberia y Air Europa. Posteriormente paso al Departamento de Coordinación y empezó a volar como TCP en Air Europa. Desde el 2005 al 2020 ha sido coordinadora del departamento de Air Europa y Groundforce, desempeñando diferentes funciones siendo la responsable de Formación de Prácticas de Operaciones. Desde el pasado año 2020, ha incrementado su larga experiencia siendo Directora de Ejecutiva de Air Revolution Broker. Siempre en paralelo a todos sus trabajos de aviación le ha encantado dar formación, enseñando todos sus conocimientos. En nuestro centro Nuria es instructora de los cursos de tierra de Técnicos en Operaciones Aéreas y Handling. Siempre los alumnos destacan de ella su empatía hacia ellos.    

Instructor de Cursos Toa y Handling

Daniel Gil

Instructor de Cursos Toa y Handling

Amigable y cercano Especializado en cursos de tierra, en 2004 hizo su primer curso de Handling de Pasajeros y en 2010 empezó su etapa en la aviación trabajando para Globalia. Desde 2015 lleva dando formación en todas las áreas: operativas de pasaje, rampa y coordinación para Air Europa y Groundforce. En nuestro centro Dani se encarga de dirigir y formar a los alumnos de los cursos de Técnico en Operaciones Aéreas y Handling. Los alumnos le adoran por su forma de ser tan cercano y sincero. Si algo destacan de él es su forma de dar instrucción en la que aprenden mucho de una manera muy amena.

Instructor especializado en Clases de Inglés One to One

Jorge Gil

Instructor especializado en Clases de Inglés One to One

Luchador, paciente y cercano. Claro ejemplo de quién quiere, puede. Tras recorrer mucho mundo, y dedicarse al diseño y comunicación, siempre tuvo la espinita clavada de ser TCP, puesto que familia trabaja en Aviación. Llegó a nuestra Escuela con 38 años y fue alumno de nuestro centro, donde tuvimos claro que con sus cualidades y actitud encajaría a la perfección. Poco después de acabar el curso consiguió sus alas en Wamos Air. Jorge es bilingüe en inglés, y está certificado para dar clases. Actualmente compagina su pasión por volar con la instrucción en nuestro centro de los cursos "One-to-One" en Inglés. Estas clases son individuales y adaptadas a las necesidades de cada alumno, aportando fluidez y confianza en el "Speaking". Los alumnos siempre destacan su amabilidad, cercanía y predisposición para hacer clases dinámicas, divertidas, y de provecho.  

Asesora de información

Amparo Rekena

Asesora de información

Amparo es la Asesora de información de nuestro centro. Ella es la primera voz que escuchan todas las personas que están interesadas en formarse con nosotros asesorándoles según los requisitos establecidos y orientándoles en todo momento. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector aeronáutico. Ha volado en diferentes compañías como Air Nostrum, Iberia Express, Click Air y Vueling en la que sigue volando actualmente. Su carrera profesional sin duda ha sido un éxito, ya que además de ser TCP y gracias a su profesionalidad y buen hacer, ha sido sobrecargo y ha trabajado en diferentes departamentos de las compañías aéreas, desempeñando puestos de selección de tcps, jefa de base, formación, entre otros. Destacamos de ella además de su profesionalidad, su cercanía ,su humildad,su pasión por esta profesión, así como la empatía y sabiduría que la caracterizan. Sin duda es un ejemplo para seguir para todos aquellos que quieran comenzar su carrera como Tripulantes de Cabina.    

Instrutor de normativa aeronáutica y aviación

Juan Pablo

Instrutor de normativa aeronáutica y aviación

Entregado y cercano Piloto comercial e instructor de vuelo. A su vez compagina su profesión con la instrucción en nuestro centro como profesor de Normativa aeronáutica y conocimientos generales de la aviación. Si algo cabe destacar de su persona, es la actitud que pone con sus alumnos en cada una de sus clases. Apasionado de los procesos de aprendizaje, la búsqueda y desarrollo de nuevas herramientas para lograr los objetivos marcados con los alumnos. De él cabe destacar su compromiso y excelente atención en cada una de sus clases.    

Instructora de medicina


 

Blanca

Instructora de medicina  

Alegre y dinámica Finalizo sus estudios en 2011 de su grado en enfermería. Ha trabajado en los servicios de especialidades de varios hospitales de la comunidad de Madrid, entre ellos, Hospital Universitario La Paz, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Universitario Carlos III, etc. En la actualidad trabaja como enfermera en el centro coordinador de urgencias SUMMA 112. Lleva dedicada a la docencia desde el año 2017.Pone todo su esfuerzo, empeño y dedicación para que todos nuestros alumnos estén más que preparados y capacitados para resolver cualquier incidencia médica a bordo de un avión. Es instructora de medicina en nuestro centro y de ella destaca su compromiso y excelente atención en cada una de sus clases.    

Instructor de medicina, aviación y normativa

Fernando

Instructor de medicina, aviación y normativa

Dedicado y familiar Piloto Comercial y Graduado en Enfermería, especialista en medicina de vuelo y emergencias, habiendo trabajado en UCI, helicópteros sanitarios y avión ambulancia. Actualmente piloto en activo en Iberia y previamente en Ryanair. A su vez compagina su trabajo de piloto con la instrucción en nuestro centro, al estar especializado en dos ramas imparte las asignaturas de medicina, aviación y normativa. Podemos destacar su pasión por la enseñanza, con más de 13 años de experiencia docente tanto universitaria como en academias. Si algo cabe destacar de él es que le encanta que sus alumnos disfruten de sus clases y aprendan lo máximo posible, haciendo que estas sean constructivas, dinámicas y de gran aprendizaje.    

Psicóloga y orientadora laboral

Desireé Díaz

Psicóloga y orientadora laboral

Soy Desireé, desde pequeña soñaba con volar, me encantaban las mariposas y me enamoré de la aviación con 5 años volando como UM. En el camino aprendí que si te lo propones y trabajas haces tus sueños realidad, solos no se cumplen, conseguirlos conlleva mucho esfuerzo, dedicación y ganas. Así llegué a volar, tenía el trabajo con las mejores vistas del mundo, durante un tiempo fui TCP en Air Nostrum, Spanair, Air plus Comet y Binter. Es curioso, pero ahí aún no sabía que me iba a dedicar al apasionante mundo de la psicología, y ya acompañaba a pasajeros con miedo a volar, sin duda eran mis pasajeros favoritos. Una crisis mundial hizo que aparcara mis alas y el mundo de la aviación terminó para mí. Te trazas un camino y resulta que tienes que desviarte. Me gradué en Psicología por la UNED. Poco a poco descubrí lo apasionante de esta ciencia en la práctica, y es la conexión con las personas y el crecimiento personal que eso te brinda. Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, pero hoy sé, que el aprovechamiento de cada oportunidad que me han brindado y el cariño que pones a lo que haces, por muy pequeño que eso sea, es el combustible que te hace imparable y al final, tu trabajo habla de ti. Lo cierto es que siempre he sido muy apasionada en todo lo que hago, sin duda creo que es uno de los ingredientes del éxito. Ahora mi pasión es ayudarte a volar y brindarte las herramientas para entrar en pista y despegar. Tu avance, esfuerzo y superación son el motor que me hace amar esta preciosa profesión, verte volar a ti, y desplegar las alas para mí es terapéutico.

Novedades de Air Hostess Madrid

Ver más noticias de Madrid

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    La mejor escuela y profesores que se pueden tener ! Buenísima formación y siempre están con nosotros. Los volvería a elegir una y mil veces más. Gracias a ellos estoy donde estoy ahora cumpliendo un sueño. Increíble el trato y todo lo que nos ayudan para que consigamos un puesto de trabajo. Los mejores ❤️
    Leer másÁlvaro Fernando
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
    Leer másAnthon García
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
    Leer másSalma Kabbouri
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Terminamos el curso el día 1 de Julio de 2022, el día 5 del mismo mes tuve una entrevista de trabajo, y el día 6 ya tenía el trabajo. Entrar en el mundo de la aviación no es tan fácil, pero ellos hicieron que así fuera. Eternamente agradecido.
    Leer másJulián García
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
    Leer másVivi Riutort
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda una escuela increíble, el equipo de Air Hostess te ayuda muy bien para capacitarte tanto como para las pruebas AESA como para las entrevistas con las Aerolíneas. Además de ser muy detallistas con cada alumno.
    Leer másJesu Valderrama
    Madrid
    VER MÁS
    logo pie
    facebookinstagramotras_twitteryoutube
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza