Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 22.Septiembre.2019
Estás en Contacto > Madrid

Academia de azafatas y TCP en Madrid



  • Directora

    Carmen Nuevo

    Directora

    Entregada  y positiva.

    Comenzó su aventura en la aviación siendo alumna de AIR HOSTESS OVIEDO en el año 1999. Posteriormente voló en diferentes compañías aéreas como: Air Nostrum, Lagun Air, Air Madrid, Air plus Comet, Air Europa e Iberia. En el año 2008 comenzó a trabajar en Air HOSTESS Madrid como instructora de Seguridad y 1 año más tarde, siendo ya la Directora de la escuela decidió colgar sus alas para cumplir otro de sus sueños: poder dirigir su propio centro de formación AIR HOSTES.

    Desde entonces dedica su vida a intentar cumplir los sueños de sus alumnos, esforzándose día a día para que reciban una inmejorable formación académica y personal. ayudándoles en todo lo que puedan necesitar. De ella destacan su pasión por esta profesión, su profesionalidad, su carácter siempre tan alegre y positivo y sobre todo que siempre está ahí para todos los alumnos durante toda su formación en la escuela y durante sus trayectorias profesionales una vez se van de ella.

     

  • Directora de formación

    Selene Sánchez

    Directora de formación

    Paciente y alegre.

    Es un pilar fundamental para los alumnos y para la escuela. Realizó su formación como TCP, pero desde hace varios años colgó sus alas para formar parte de nuestro centro.

    Desde entonces se ha convertido en alguien sumamente especial para todos nosotros y especialmente para nuestros alumnos, ya que desde el primer día les acompaña en toda su formación y crecimiento personal para que logren conseguir su sueño y sus ansiadas alas. De ella destacamos su carácter siempre tan positivo, su paciencia y su enorme sonrisa.

     

  • Jefa de estudios e instructora de la escuela

    Rosa Barragan

    Jefa de estudios e instructora de la escuela

    Cercana y entregada.

    Comenzó su aventura como TCP en el año 1994. Ha volado en diferentes Compañías aéreas como Spanair, Swiftair, TAG Aviation y actualmente es sobrecargo en la Compañía Aérea Plus Ultra. Sin duda es para nuestros alumnos un referente y un modelo a seguir por su entrega, su dedicación, cercanía y sobre todo por su involucración por cada uno de ellos. De ella destacan su calidad humana y su profesionalidad en la enseñanza.

  • Coordinadora de estudios 

    Ana Almenara

    Coordinadora de estudios 

    Honesta y empática.

    Amor por la aviación desde 1999. Con más de 20 años de experiencia en este sector, ha volado   como TCP y sobrecargo en Spanair y actualmente es sobrecargo en la Compañía Aérea Finnair.

    De ella podemos destacar su gran capacidad, su exquisito trato con todo aquel que viene a la escuela y esa primera toma de contacto con todos nuestros alumnos y la empatía hacia cada uno de ellos.

     

  • Coach Language 

    Ainhoa Ladrón

    Coach Language 

    Carismática y entregada.

    Se desvive para que todos nuestros alumnos den el cien por cien de sí mismos en las entrevistas de las compañías aéreas y que mejoren notablemente sus niveles de inglés.

    Ha volado en diferentes compañías aéreas como Iberia Express, Vueling, Clickair, Privilege y actualmente es sobrecargo en la Compañía Aérea Finnair. Disfruta muchísimo compartiendo sus anécdotas y sus experiencias vividas con los alumnos.

     

  • Instructora de formación de medicina aeronáutica

    Gema Martín-Portugués

    Instructora de formación de medicina aeronáutica

    Dedicada y tenaz.

    Diplomada universitaria en enfermería comenzó su trayectoria en la aviación como instructora de formación de medicina aeronáutica en el año 2003. Le avalan más de 16 años formando TCP¨s. Imparte formación para varias compañías aéreas.

    Le tenemos un especial cariño, ya que lleva con nosotros desde nuestros inicios en Madrid. Es una instructora de medicina aeronáutica impecable
    Si algo cabe destacar de ella es que le encanta que sus alumnos disfruten de sus clases y aprendan lo máximo posible, haciendo que estas sean constructivas, dinámicas y de gran aprendizaje.

     

  • Instructor de mercancías peligrosas y normativa

    Antonio Navarrete

    Instructor de mercancías peligrosas y normativa

    Familiar y predispuesto.

    Piloto comercial con mas de 15 años de experiencia en la industria de la aviación pasando por varios sectores y actualmente instructor de mercancías peligrosas y normativa en nuestro centro.

    Siempre queriendo transmitir la mayor información al alumnado, junto con toda la paciencia y buen humor que le caracteriza.

     

  • Instructor de aviación, normativa y seguridad

    Daniel Maeso

    Instructor de aviación, normativa y seguridad

    Muy alegre y cercano.

    Su trayectoria no ha podido ser mejor, sus inicios fueron como TCP en varias Compañías aéreas como Ryanair, Air Europa y Swiftair. Tras varios años volando y habiendo sido también sobrecargo, le nombraron Jefe de TCP’s de la compañía aérea Swiftair. Actualmente ejerce como piloto en la misma compañía.

    Él transmite a todos nuestros alumnos la dedicación, entusiasmo y el amor que siente por esta profesión. Es instructor de varias asignaturas en nuestro centro, como son: aviación, normativa y seguridad. De él destacan su cercanía y su buen hacer en la enseñanza

     

  • Instructor de medicina

    Victor Sánchez

    Instructor de medicina

    Alegre y positivo.

    Comenzó como DUE en el año 2001. Ha trabajado en los servicios de urgencias de varios hospitales de Madrid. En la actualidad trabaja como interino en el SUMMA 112 como Enfermero Coordinador de Urgencias y Emergencias de la comunidad de Madrid.

    Pone todo su esfuerzo, empeño y dedicación para que todos nuestros alumnos estén más que preparados y capacitados para resolver cualquier incidencia médica a bordo de un avión. Es instructor de medicina en nuestro centro y de él destacan su compromiso y excelente atención en cada una de sus clases.

     

  • Instructor de normativa y aviación

    Javier Castaño

    Instructor de normativa y aviación

    Amable y apasionado.

    Comenzó su carrera en la aviación como Diplomado en Gestión aeronáutica. Trabajó como instructor y piloto en la compañía Latam Airlines en Chile, posteriormente voló en Qatar Airways, basado en Doha y en la actualidad vuela para la compañía Aérea Air Europa en Madrid.

    Es instructor de normativa y aviación en nuestro centro y dada su larga experiencia en vuelo en diferentes países y compañías aéreas imparte una formación impecable a nuestros alumnos. De él cabe destacar su profesionalidad y su pasión por la enseñanza.

     


Últimas novedades de Air Hostess Madrid

Ver más noticias de Madrid
contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.

    Testimonios de nuestros alumnos

    Ver todos los testimonios
    v04.15:0.46 GestionMax