Domingo - 19.Septiembre.2021
Estás en Contacto > Madrid

Academia de azafatas y TCP en Madrid



  • Directora

    Carmen Nuevo

    Directora

    Entregada  y positiva.

    Comenzó su aventura en la aviación siendo alumna de AIR HOSTESS OVIEDO en el año 1999. Posteriormente voló en diferentes compañías aéreas como: Air Nostrum, Lagun Air, Air Madrid, Air plus Comet, Air Europa e Iberia. En el año 2008 comenzó a trabajar en Air HOSTESS Madrid como instructora de Seguridad y 1 año más tarde, siendo ya la Directora de la escuela decidió colgar sus alas para cumplir otro de sus sueños: poder dirigir su propio centro de formación AIR HOSTES.

    Desde entonces dedica su vida a intentar cumplir los sueños de sus alumnos, esforzándose día a día para que reciban una inmejorable formación académica y personal. ayudándoles en todo lo que puedan necesitar. De ella destacan su pasión por esta profesión, su profesionalidad, su carácter siempre tan alegre y positivo y sobre todo que siempre está ahí para todos los alumnos durante toda su formación en la escuela y durante sus trayectorias profesionales una vez se van de ella.

     

  • Directora de formación

    Selene Sánchez

    Directora de formación

    Paciente y alegre.

    Es un pilar fundamental para los alumnos y para la escuela. Realizó su formación como TCP, pero desde hace varios años colgó sus alas para formar parte de nuestro centro.

    Desde entonces se ha convertido en alguien sumamente especial para todos nosotros y especialmente para nuestros alumnos, ya que desde el primer día les acompaña en toda su formación y crecimiento personal para que logren conseguir su sueño y sus ansiadas alas. De ella destacamos su carácter siempre tan positivo, su paciencia y su enorme sonrisa.

     

  • Jefa de estudios e instructora de la escuela

    Rosa Barragan

    Jefa de estudios e instructora de la escuela

    Cercana y entregada.

    Comenzó su aventura como TCP en el año 1994. Ha volado en diferentes Compañías aéreas como Spanair, Swiftair, TAG Aviation y actualmente es sobrecargo en la Compañía Aérea Plus Ultra. Sin duda es para nuestros alumnos un referente y un modelo a seguir por su entrega, su dedicación, cercanía y sobre todo por su involucración por cada uno de ellos. De ella destacan su calidad humana y su profesionalidad en la enseñanza.

  • Asesora de información

    Ana Almenara

    Asesora de información

    Honesta y empática.

    Amor por la aviación desde 1999. Con más de 20 años de experiencia en este sector, ha volado   como TCP y sobrecargo en Spanair y actualmente es sobrecargo en la Compañía Aérea Finnair.

    De ella podemos destacar su gran capacidad, su exquisito trato con todo aquel que viene a la escuela y esa primera toma de contacto con todos nuestros alumnos y la empatía hacia cada uno de ellos.

     

  • Coordinadora y profesora de inglés

    Daniela Soage

    Coordinadora y profesora de inglés

    Alegre y Creativa

    Llegó a España hace 4 años, le encanta el mundo de la aviación.

    Actualmente está estudiando marketing online y Community Management, es la encargada de nuestras RRSS y contenido digital.

    Si algo transmite a los alumnos y a cada persona que entra por la puerta de Air HOSTESS es su sonrisa, espontaneidad y creatividad.

    Ella es profesora de inglés en nuestros cursos de auxiliar de vuelo, en los que transmite todos sus conocimientos a los alumnos para formales profesionalmente en su ámbito lingüístico para el mundo aeronáutico.

  • Instructor de Medicina Aeronáutica

    Ernesto Espín

    Instructor de Medicina Aeronáutica

    Graduado en enfermería y con un amplio CV en la formación científico-investigadora.

    En la actualidad trabaja como enfermero en el Hospital Universitario de Guadalajara y además del cuidado de sus pacientes, si algo le caracteriza es la profesionalidad y dedicación que tiene en la enseñanza, ha impartido clase durante los últimos años a los estudiantes de Enfermería en la Universidad de Alcalá de Henares.

    En nuestro centro imparte la asignatura de Medicina, les muestra a los alumnos la disciplina tan importante que tendrán que llevar a cabo como auxiliares de vuelo en un avión para resolver cualquier incidencia médica a bordo del mismo.

    Algo que admiran sus alumnos, es su compromiso, la forma de explicar tan constructiva y el buen aprendizaje.

     

  • Instructora de Seguridad

    Gabriela Domínguez

    Instructora de Seguridad

    Alegre y entregada

    Fue alumna de Air HOSTESS Madrid hace varios años, finalizó su curso y empezó a volar en Vueling, a día de hoy es TCP en  la Compañía Aérea Evelop.

    Gabi comparte todos sus conocimientos adquiridos durante todos estos años volando con nuestros alumnos. Podemos destacar su positivismo, ganas e ilusión que pone hacia este mundo llamado aviación. Gracias a esto, ella hace que cada una de sus clases sean extraordinarias.

    No hay nada mejor que haberla tenido como alumna en el centro y actualmente tenerla como instructora de la asignatura de seguridad.

     

  • Instructor de mercancías peligrosas y normativa

    Antonio Navarrete

    Instructor de mercancías peligrosas y normativa

    Familiar y predispuesto.

    Piloto comercial con mas de 15 años de experiencia en la industria de la aviación pasando por varios sectores y actualmente instructor de mercancías peligrosas y normativa en nuestro centro.

    Siempre queriendo transmitir la mayor información al alumnado, junto con toda la paciencia y buen humor que le caracteriza.

     

  • Instructor de aviación, normativa y seguridad

    Daniel Maeso

    Instructor de aviación, normativa y seguridad

    Muy alegre y cercano.

    Su trayectoria no ha podido ser mejor, sus inicios fueron como TCP en varias Compañías aéreas como Ryanair, Air Europa y Swiftair. Tras varios años volando y habiendo sido también sobrecargo, le nombraron Jefe de TCP’s de la compañía aérea Swiftair. Actualmente ejerce como piloto en la misma compañía.

    Él transmite a todos nuestros alumnos la dedicación, entusiasmo y el amor que siente por esta profesión. Es instructor de varias asignaturas en nuestro centro, como son: aviación, normativa y seguridad. De él destacan su cercanía y su buen hacer en la enseñanza

     

  • Instructor de medicina

    Victor Sánchez

    Instructor de medicina

    Alegre y positivo.

    Comenzó como DUE en el año 2001. Ha trabajado en los servicios de urgencias de varios hospitales de Madrid. En la actualidad trabaja como interino en el SUMMA 112 como Enfermero Coordinador de Urgencias y Emergencias de la comunidad de Madrid.

    Pone todo su esfuerzo, empeño y dedicación para que todos nuestros alumnos estén más que preparados y capacitados para resolver cualquier incidencia médica a bordo de un avión. Es instructor de medicina en nuestro centro y de él destacan su compromiso y excelente atención en cada una de sus clases.

     

  • Instructor de normativa y aviación

    Javier Castaño

    Instructor de normativa y aviación

    Amable y apasionado.

    Comenzó su carrera en la aviación como Diplomado en Gestión aeronáutica. Trabajó como instructor y piloto en la compañía Latam Airlines en Chile, posteriormente voló en Qatar Airways, basado en Doha y en la actualidad vuela para la compañía Aérea Air Europa en Madrid.

    Es instructor de normativa y aviación en nuestro centro y dada su larga experiencia en vuelo en diferentes países y compañías aéreas imparte una formación impecable a nuestros alumnos. De él cabe destacar su profesionalidad y su pasión por la enseñanza.

     

  • Instructora de Cursos TOA y Handling

    Nuria Placeres

    Instructora de Cursos TOA y Handling

    Iniciativa y con don de gentes

    Sus inicios en la aviación comenzaron hace 22 años. Comenzó su trayectoria profesional como Agente de Handling y Pasaje en Iberia y Air Europa. Posteriormente paso al Departamento de Coordinación y empezó a volar como TCP en Air Europa.

    Desde el 2005 al 2020 ha sido coordinadora del departamento de Air Europa y Groundforce, desempeñando diferentes funciones siendo la responsable de Formación de Prácticas de Operaciones.

    Desde el pasado año 2020, ha incrementado su larga experiencia siendo Directora de Ejecutiva de Air Revolution Broker.

    Siempre en paralelo a todos sus trabajos de aviación le ha encantado dar formación, enseñando todos sus conocimientos.

    En nuestro centro Nuria es instructora de los cursos de tierra de Técnicos en Operaciones Aéreas y Handling. Siempre los alumnos destacan de ella su empatía hacia ellos.

     

     

  • Instructor de Cursos Toa y Handling

    Daniel Gil

    Instructor de Cursos Toa y Handling

    Amigable y cercano

    Especializado en cursos de tierra, en 2004 hizo su primer curso de Handling de Pasajeros y en 2010 empezó su etapa en la aviación trabajando para Globalia.

    Desde 2015 lleva dando formación en todas las áreas: operativas de pasaje, rampa y coordinación para Air Europa y Groundforce.

    En nuestro centro Dani se encarga de dirigir y formar a los alumnos de los cursos de Técnico en Operaciones Aéreas y Handling.

    Los alumnos le adoran por su forma de ser tan cercano y sincero. Si algo destacan de él es su forma de dar instrucción en la que aprenden mucho de una manera muy amena.

  • Instructor especializado en Clases de Inglés One to One

    Jorge Gil

    Instructor especializado en Clases de Inglés One to One

    Luchador, paciente y cercano.

    Claro ejemplo de quién quiere, puede.

    Tras recorrer mucho mundo, y dedicarse al diseño y comunicación, siempre tuvo la espinita clavada de ser TCP, puesto que familia trabaja en Aviación. Llegó a nuestra Escuela con 38 años y fue alumno de nuestro centro, donde tuvimos claro que con sus cualidades y actitud encajaría a la perfección. Poco después de acabar el curso consiguió sus alas en Wamos Air.

    Jorge es bilingüe en inglés, y está certificado para dar clases. Actualmente compagina su pasión por volar con la instrucción en nuestro centro de los cursos "One-to-One" en Inglés. Estas clases son individuales y adaptadas a las necesidades de cada alumno, aportando fluidez y confianza en el "Speaking".

    Los alumnos siempre destacan su amabilidad, cercanía y predisposición para hacer clases dinámicas, divertidas, y de provecho.

     


Últimas novedades de Air Hostess Madrid

Ver más noticias de Madrid
contenidos / pág.4 contenidos 1 pág.

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.06 GestionMax