Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 29.Noviembre.2020

Ser auxiliar de vuelo entre Bilbao y Estocolmo

Suena el despertador, te levantas y te preparas para ir al trabajo. Esta es la rutina de cada día de cualquiera, pero, cuando eres auxiliar de vuelo, las diferencias empiezan incluso antes de salir de casa.

Te aseguras de que tu uniforme está impecable para, a continuación, coger tu trolley, el accesorio indispensable de todo tripulante de cabina. Subes a la línea A3247 y de camino al aeropuerto piensas en las ciudades que pisarás a lo largo del día y en la futura ruta de Norwegian que unirá Bilbao con Estocolmo.

“Ventajas de trabajar en Norwegian”, te dices a ti mismo porque en tu lista pendiente de destinos está la capital sueca y ya te ves paseando por el Djurgaarden, visitando el Museo de los Premios Nobel o de compras por el centro de la ciudad.

Has llegado a destino. Te bajas del bus camino de la reunión matutina previa a comenzar esa rutina que, paradojas de la vida, nada tiene de repetitiva y que comienza subiéndote al avión. 

Enviado por academia - 01/02/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax