Curso de auxiliar de Aviación Ejecutiva

Auxiliar de Altos vuelos

Jet Privados, vuelos de lujo, condiciones laborales de alto nivel... la aviación ejecutiva es muy exigente, pero tiene muchas ventajas.

En Air Hostess hemos desarrollado un curso de aviación ejecutiva, con todas las materias que han de tener en cuenta todos los profesionales de la aviación que quieran orientar su vocación al mundo de la Aviación ejecutiva o Corporativa.

Curso auxiliar de vuelo para Aviación ejecutiva

Nuestro curso es el más completo de su modalidad, avalado por el prestigio que Air Hostess tiene en el sector de formación aeronáutico.

El temario, cumple con todos los requisitos y necesidades de las empresas que desempeñan estos servicios. La parte practica, te enseñará como tienes que realizar el servicio a bordo dentro de un avión privado o en primera clase.

  • 1. OBLIGACIONES DEL TCP EN AVIACIÓN EJECUTIVA
  • 2. INSTRUCCIONES SOBRE LOS SISTEMAS DEL GALLEY Y CAMAS A BORDO
  • 3. CATERING
  • 4. CUBERTERIA
  • 5. VAJILLA
  • 6. CRISTALERÍA
  • 7. SERVILLETAS
  • 8. EL SERVICIO A BORDO
  • 9. EL VINO
  • 10. CHAMPAGNE
  • 11. QUESO
  • 12. CAVIAR
  • 13. GASTRONOMÍA ÉTNICA
  • 14. COSTUMBRES Y CULTURAS

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda la escuela que me ha dado las alas para llegar donde estoy ahora. Gracias Sarai y a todo el equipo por los conocimientos y el seguimiento continuo que dais. Terminé mi curso en 2021 y a día de hoy siguen ayudando en todo. GRACIAS CHICAS
    Leer másNatalia Garrote Herraiz
    Alicante
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
    Leer másLuis Heredia Garcia
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
    Leer másJosep ST
    Baleares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
    Leer másPatricia Serrano
    Bilbao
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
    Leer másCarlos Pereira
    Vigo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
    Leer másMónica Marcillo Macías
    Baleares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Mejor escuela imposible, a la hora de buscar empleo como tripulante de cabina sabes que estás muy bien formado y eso se nota!! Los instructores buenísimos y muy profesionales. El ambiente del curso es increíble. Yo lo acabé hace nada y Ojalá volver, hemos sido una gran familia ❤️❤️
    Leer másNicolas Windsor
    Alcalá de Henares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Profesionalidad y buen trato de los instructores. Material e instalaciones impecables, si estás buscando tener la licencia TCP aquí lo conseguirás y encontrarás trabajo .
    Leer másElliott Elorriaga de Ramón
    Toledo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
    Leer másTarjet Air
    Murcia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
    Leer másMarion GIRAUD
    A Coruña
    VER MÁS
    logo pie
    youtubeinstagramotras_twitterfacebook
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza