Curso de auxiliar de Aviación Ejecutiva

Auxiliar de Altos vuelos

Jet Privados, vuelos de lujo, condiciones laborales de alto nivel... la aviación ejecutiva es muy exigente, pero tiene muchas ventajas.

En Air Hostess hemos desarrollado un curso de aviación ejecutiva, con todas las materias que han de tener en cuenta todos los profesionales de la aviación que quieran orientar su vocación al mundo de la Aviación ejecutiva o Corporativa.

Curso auxiliar de vuelo para Aviación ejecutiva

Nuestro curso es el más completo de su modalidad, avalado por el prestigio que Air Hostess tiene en el sector de formación aeronáutico.

El temario, cumple con todos los requisitos y necesidades de las empresas que desempeñan estos servicios. La parte practica, te enseñará como tienes que realizar el servicio a bordo dentro de un avión privado o en primera clase.

  • 1. OBLIGACIONES DEL TCP EN AVIACIÓN EJECUTIVA
  • 2. INSTRUCCIONES SOBRE LOS SISTEMAS DEL GALLEY Y CAMAS A BORDO
  • 3. CATERING
  • 4. CUBERTERIA
  • 5. VAJILLA
  • 6. CRISTALERÍA
  • 7. SERVILLETAS
  • 8. EL SERVICIO A BORDO
  • 9. EL VINO
  • 10. CHAMPAGNE
  • 11. QUESO
  • 12. CAVIAR
  • 13. GASTRONOMÍA ÉTNICA
  • 14. COSTUMBRES Y CULTURAS

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
    Leer másElena Palmar Jiménez
    Sevilla
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
    Leer másAdrian Jimenez Barrero
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
    Leer másJulián Formoso SM
    Vigo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
    Leer másCarlos Pereira
    Vigo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
    Leer másSara Marín
    Sevilla
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Air Hostess me ha dado la mejor educación para poder ser azafata de vuelo. Profesionalidad, empatía, diversión y preocupación son unos de muchos adjetivos que describirían la experiencia que he tenido estos meses. Les agradezco todo lo que me han enseñado y puedo decir que mejor centro no hay. Gracias Gemma, Ana, Emilio, Berta, Edu y Sandra por todo lo que me habéis enseñado y por haberme formado, han sido momentos maravillosos y lo volvería a repetir una y mil veces más.
    Leer másGeorgiana Pintiliuc
    Valencia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
    Leer másInmaculada Ramos
    León
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Yo conseguí trabajo gracias a ellos en muy poco tiempo. Empecé a volar enseguida. Gracias Air Hostess Murcia
    Leer másDavide Natoli
    Murcia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
    Leer másRaúl Ferrari
    Sevilla
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
    Leer másAnthon García
    Madrid
    VER MÁS
    logo pie
    facebookotras_twitteryoutubeinstagram
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza