Academia de azafatas y TCP en A Coruña

Bienvenid@ a Air Hostess en A Coruña

Air Hostess nació en 1995 en Coruña y fue la primera Escuela homologada para realizar la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Galicia.

En sus comienzos, nuestros TCP´S asistían a clase en la Calle Torreiro, hasta 2013 que nos trasladamos a la Calle Rubine 31 donde disponemos de un espacio más amplio y tenemos capacidad para albergar nuestro Simulador de Vuelo.

25 años formando TCP´S han hecho posible que tengamos a más de mil alumnos sólo de la Escuela de A Coruña volando en compañías del mundo. Si conoces a alguien de la provincia de A Coruña que se dedique a conocer el mundo a bordo de un avión, muy probablemente se haya formado con nosotros.

¡Te esperamos!

Director

Juan Carlos Peláez

Director

Soy el Director de Air Hostess Coruña desde la primera Promoción de TCP´S. Al principio cuando Internet no formaba parte de nuestras vidas, darse a conocer no era fácil. Los tiempos han cambiado mucho y pronto hará 25 años que estoy aquí recibiendo promociones de jóvenes que quieren trabajar volando. He visto formarse a muchos alumnos, de los que puedo estar muy orgulloso de sus logros en la Aviación.

Instructora de Vuelo y Orientadora

Fátima Varela Grobas

Instructora de Vuelo y Orientadora

Trabajé durante 15 años como TCP y Sobrecargo de Air Europa y Spanair. Actualmente soy Instructora del Simulador de Vuelo y la Orientadora de la Escuela. Me gusta poder compartir mis conocimientos con los alumnos y ayudarles en su camino como futuros TCP´S.

Profesora de Inglés

María Fjodorova

Profesora de Inglés

Fui alumna de Air Hostess en 2014. Al mismo tiempo que me formaba como TCP daba clases de Inglés. Estudié Turismo y trabajé como TCP en Air Europa aunque no he dejado de dar clases y actualmente continúo como profesora de Inglés en Air Hostess.

En memoria

Pedro Martínez

En memoria

Pedro Martínez fue médico desde 1985 hasta su fallecimiento en el año 2021. Un profesional dedicado con gran carisma que disfrutaba transmitiendo sus conocimientos. Air Hostess Coruña mantiene su página de perfil en memoria   del que fue uno de sus colaboradores más queridos, como homenaje y agradecimiento a su persona. Era Máster en gestión sanitaria, especialista en gestión  de catástrofes, profesor  de la Federación Española  de salvamento y socorrismo de Galicia,  médico de familia del Sergas y jefe de servicio de Oleiros.  

Instructora de Medicina y Normativa

Lucía Sánchez

Instructora de Medicina y Normativa

Mi vocación hizo que una vez terminados los estudios de Derecho me diplomara en Enfermería. Disfruto transmitiendo mis conocimientos para ayudar a los alumnos a alcanzar su objetivo, convertirse en TCP.

Novedades de Air Hostess A Coruña

  • Crewlink organiza un nuevo Open Day a finales de agosto en La Coruña
    Crewlink organiza un nuevo Open Day a finales de agosto en La Coruña
    El grupo irlandes de reclutamiento y formación de TCPs organiza un Open Day a finales de mes en la ciudad gallega de La Coruña
  • De Ibiza para el mundo: El viaje inspirador de Stefania Sonescu como TCP
    De Ibiza para el mundo: El viaje inspirador de Stefania Sonescu como TCP
    Conozcamos a Stefania Sonescu, una joven de 19 años proveniente de Ibiza, que desafió las convenciones y se aventuró en el emocionante camino de convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros
  • Ser TCP, un sueño hecho realidad: la experiencia de Laura Muñiz
    Ser TCP, un sueño hecho realidad: la experiencia de Laura Muñiz
    A sus 24 años, logró hacer realidad su sueño de convertirse en TCP. Después de graduarse en Air-Hostess Coruña, fue seleccionada para realizar el programa de formación de la aerolínea española Privilege, con sede en Madrid. A sus 24 años, logró hacer realidad su sueño de convertirse en TCP. Después de graduarse en Air-Hostess Coruña, fue seleccionada para realizar el programa de formación de la aerolínea española Privilege, con sede en Madrid.
  • Un joven de Murcia que despega como TCP desde A Coruña
    Un joven de Murcia que despega como TCP desde A Coruña
    Contamos la historia de Guillermo López Russo, un joven de Murcia que encontró su pasión en la aviación y se formó como Tripulante de Cabina de Pasajeros en A Coruña. Contamos la historia de Guillermo López Russo, un joven de Murcia que encontró su pasión en la aviación y se formó como Tripulante de Cabina de Pasajeros en A Coruña.
  • De A Coruña a Abu Dabi pasando por Air-Hostess
    De A Coruña a Abu Dabi pasando por Air-Hostess
    Hoy Ignacio Ares nos cuenta su experiencia tras su paso por Air-Hostess y las decisiones que lo llevaron a volar en su actual compañía: Etihad Airways. Hoy Ignacio Ares nos cuenta su experiencia tras su paso por Air-Hostess y las decisiones que lo llevaron a volar en su actual compañía: Etihad Airways.
  • TCP por vocación, Alexia Roca Fornos
    TCP por vocación, Alexia Roca Fornos
    Alexia es alumna de Air-Hostess Coruña, con sus 18 años está a un par de semanas de graduarse y empezar a volar, hoy queremos conocer un poco más de ella, que la llevó a empezar el curso de tripulante de cabina de pasajeros y su opinión sobre este hasta la fecha. Alexia es alumna de Air-Hostess Coruña, con sus 18 años está a un par de semanas de graduarse y empezar a volar, hoy queremos conocer un poco más de ella, que la llevó a empezar el curso de tripulante de cabina de pasajeros y su opinión sobre este hasta la fecha.
Ver más noticias de A Coruña

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
    Leer másMarion GIRAUD
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡La mejor experiencia de mi vida! Excelente academia, con profesores muy buenos e instalaciones impecables Si tu sueño es ser TCP no dudes en inscribirte
    Leer másAna M. Zapata
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
    Leer másAlexia Roca
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Los profesores son maravillosos, el trato es buenísimo desde el primer momento que entras por la puerta, recomendaría siempre está escuela y clases amenas y dinámicas.
    Leer másSilvia Fidalgo
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    No puedo estar más feliz por haber elegido Air Hostess para mí formación de TCP Desde el minuto uno se vuelcan contigo , en que aprendas , en que disfrutes y en qué te guste aún más éste trabajo. De lo que más me gusta , aparte de las maravillosas instalaciones que tienen es la profesionalidad de los profesores de la escuela , cada uno en su ámbito , y eso hoy en día es de agradecer. Gracias por darme la oportunidad de formarme en lo que más me gusta y conocer a unos compañeros que valen oro. Sin duda es la escuela a la que debería venir todo aquel que quiera formarse como TCP
    Leer másNerea García
    A Coruña
    VER MÁS
    logo pie
    otras_twitterinstagramfacebookyoutube
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza