Espontánea y positiva.
En su primer despegue como pasajera supo que se quería dedicar al mundo de la aviación. Comenzó a trabajar como Tripulante en el año 2004 de la mano de Spanair. Ha volado en Air-europa y Vueling.
Desde hace 10 años ha compaginado sus vuelos con la enseñanza, para dedicarse desde hace 4 años en exclusividad a sus “polluelos”, como ella define a sus alumnos. “Siempre he querido trasmitir a nuestro alumnos nuestra pasión por el mundo de la aviación”.
Autoritario con dosis de cariño.
Sus inicios empezaron con una buena base en la formación de ingeniería. Ingeniero y Piloto comercial como profesional, lleva en Air- Hostess desde el 2015.
Dice que le apasiona tanto volar un avión como trabajar como instructor, ambas profesiones espera seguir compaginándolas a pesar de cambiar de flota y comenzar en breve el largo radio.
Es la alegría personificada, una persona muy extrovertida.
Compagina su Trabajo como tripulante en Evelop con su otra gran pasión, enseñar. Aterrizó hace 3 años para quedarse.
Incombustible y positiva.
Relacionada con el mundo de la aviación desde hace varios años, aterrizó en la escuela de Air -Hostess Bilbao hace 5 años.
Es un pilar fundamental para los alumnos como apoyo, desde el primer día que comienzan sus clases Isabel se preocupa por cada uno de los alumnos que hacen el curso.
Hace 3 años decidió embarcarse junto con Nuria López en la nueva apertura de Air-Hostess Santander.
Templado y positivo.
Comenzó a trabajar como enfermero de urgencias en el 2010, trabajo que le dió muchas tablas para mantener la calma en las turbulencias que sobrevolamos durante el curso.
Se define como una persona entusiasta que disfruta cuidando a los demás.
Disciplinada y tenaz.
Entró en el mundo de la aviación por casualidad, y tras 16 años volando en varias compañías aéreas como Air- Nostrum, Spanair y actualmente en Vueling, sigue sintiendo que el avión es su hogar.
Reflexiva y paciente.
Lleva más de 18 años volando en compañías aéreas como Spanair y en la actualidad Vueling.
Disfruta enseñando y compartiendo con los alumnos sus miles de anécdotas vividas a lo largo de todos estos años. Le encanta la atención al pasajero y el trabajo bien hecho.