Mejor academia de tcps de España

Elige tu mejor futuro

Como academia pionera y líder en la formación de TCP,s en España, desde hace casi 30 años, tenemos muchas ventajas para ti. Además de nuestro método, la calidad de la enseñanza, el compromiso de nuestros profesores, la experiencia... La ventaja más evidente, es la confianza que tienen las compañías aéreas en nuestra formación, que hace que nuestros alumnos tengan mucha ventaja en los procesos de selección.

Tu trabajo garantizado al 100%

El gran prestigio de nuestras academias en el sector y nuestra relación directa con las compañías aéreas más importantes; nos permite darte la garantía de que saldrás del curso con un trabajo de TCP siempre que cumplas los requisitos.

Esto es posible gracias a nuestros 25 años de experiencia y más de 23 academias en toda España.  Las compañías saben que somos los pioneros; fuimos los primeros y somos los más grandes del país. El gran número de nuevos profesionales que les facilitamos, nos hace su proveedor laboral más destacado.

Las empresas más relevantes del sector confían en Air Hostess porque conocen y valoran la calidad de nuestra enseñanza. 

Premios Air Hostess Internacionales de Aviación

Estos premios nacen en el 2015, coincidiendo con el 20 Aniversario de Air-Hostess. Queríamos compartir nuestra celebración con personas y compañías del sector, mediante la creación de unos premios que buscan destacar la excelencia y transmitir agradecimiento. Air-Hostess, quiere premiar la eficacia, la calidad y los valores de personas o compañías del sector con las que compartimos la pasión por la aviación.

Los premios Air Hostess, pretenden ser un pequeño reconocimiento a los diferentes colectivos que conforman todo el mundo Aeronáutico, repartidos en 10 categorías diferentes, que van desde la cooperación social, proyección internacional o calidad empresarial, por citar alguna de ellas.

 

¿Todavía tienes dudas?

A pesar de nuestro prestigio, nuestra experiencia y las increíbles ventajas que te ofrecemos, es normal que tengas dudas. Por eso te invitamos a contactar con nosotros ahora y te aclararemos todas tus dudas encantadas.

+ INFORMACIÓN

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Calidad y profesionalidad. Gente muy amable y las profesoras se preocupan mucho por ti y por tu futuro. Es la única escuela en todo España con un simulador para hacer las prácticas. MUY RECOMENDABLE
    Leer másEdgar Alonso Carracedo
    Ourense
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
    Leer másMarina Rodriguez Nitschke
    Las Palmas
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Mejor escuela imposible, a la hora de buscar empleo como tripulante de cabina sabes que estás muy bien formado y eso se nota!! Los instructores buenísimos y muy profesionales. El ambiente del curso es increíble. Yo lo acabé hace nada y Ojalá volver, hemos sido una gran familia ❤️❤️
    Leer másNicolas Windsor
    Alcalá de Henares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Air Hostess me ha dado la mejor educación para poder ser azafata de vuelo. Profesionalidad, empatía, diversión y preocupación son unos de muchos adjetivos que describirían la experiencia que he tenido estos meses. Les agradezco todo lo que me han enseñado y puedo decir que mejor centro no hay. Gracias Gemma, Ana, Emilio, Berta, Edu y Sandra por todo lo que me habéis enseñado y por haberme formado, han sido momentos maravillosos y lo volvería a repetir una y mil veces más.
    Leer másGeorgiana Pintiliuc
    Valencia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
    Leer másBeatriz Elena González Fernández
    Baleares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
    Leer másMarion GIRAUD
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
    Leer másTarjet Air
    Murcia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
    Leer másPaula Peñalver Rico
    Murcia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    El trato de todos los profesores es de 10, siempre están pendientes de que entiendas todos los conceptos y procedimientos y de que salgas al mercado laboral siendo el mejor. Personalmente y de todo corazón mi mas sincero agradecimiento por convertirse en una familia, una academia que sin duda me ha proporcionado unas alas que no dejan de crecer.
    Leer másManzibytheway
    Las Palmas
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Fui para cumplir un sueño y salgo satisfecha y con mi título, profesores q se han vuelto como un miembro más de la familia. Recomendado 100%
    Leer másÁngela Alcain
    León
    VER MÁS
    logo pie
    instagramotras_twitterfacebookyoutube
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza