Mejor academia de tcps de España

Elige tu mejor futuro

Como academia pionera y líder en la formación de TCP,s en España, desde hace casi 30 años, tenemos muchas ventajas para ti. Además de nuestro método, la calidad de la enseñanza, el compromiso de nuestros profesores, la experiencia... La ventaja más evidente, es la confianza que tienen las compañías aéreas en nuestra formación, que hace que nuestros alumnos tengan mucha ventaja en los procesos de selección.

Tu trabajo garantizado al 100%

El gran prestigio de nuestras academias en el sector y nuestra relación directa con las compañías aéreas más importantes; nos permite darte la garantía de que saldrás del curso con un trabajo de TCP siempre que cumplas los requisitos.

Esto es posible gracias a nuestros 25 años de experiencia y más de 23 academias en toda España.  Las compañías saben que somos los pioneros; fuimos los primeros y somos los más grandes del país. El gran número de nuevos profesionales que les facilitamos, nos hace su proveedor laboral más destacado.

Las empresas más relevantes del sector confían en Air Hostess porque conocen y valoran la calidad de nuestra enseñanza. 

Premios Air Hostess Internacionales de Aviación

Estos premios nacen en el 2015, coincidiendo con el 20 Aniversario de Air-Hostess. Queríamos compartir nuestra celebración con personas y compañías del sector, mediante la creación de unos premios que buscan destacar la excelencia y transmitir agradecimiento. Air-Hostess, quiere premiar la eficacia, la calidad y los valores de personas o compañías del sector con las que compartimos la pasión por la aviación.

Los premios Air Hostess, pretenden ser un pequeño reconocimiento a los diferentes colectivos que conforman todo el mundo Aeronáutico, repartidos en 10 categorías diferentes, que van desde la cooperación social, proyección internacional o calidad empresarial, por citar alguna de ellas.

 

¿Todavía tienes dudas?

A pesar de nuestro prestigio, nuestra experiencia y las increíbles ventajas que te ofrecemos, es normal que tengas dudas. Por eso te invitamos a contactar con nosotros ahora y te aclararemos todas tus dudas encantadas.

+ INFORMACIÓN

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Experiencia increíble, clases tan dinámicas que no parecía ni que estábamos en clase. Pero sobretodo maravillosos instructores, profesionalidad y cercanía con todos nosotros. Especialmente agradecida con mi Karen y David ✈️❤️
    Leer másIrache García
    Toledo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
    Leer másMónica Marcillo Macías
    Baleares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
    Leer másAlejandro Pombo Antón
    Vigo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
    Leer másJulián Formoso SM
    Vigo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Calidad y profesionalidad. Gente muy amable y las profesoras se preocupan mucho por ti y por tu futuro. Es la única escuela en todo España con un simulador para hacer las prácticas. MUY RECOMENDABLE
    Leer másEdgar Alonso Carracedo
    Ourense
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Mejor escuela imposible, a la hora de buscar empleo como tripulante de cabina sabes que estás muy bien formado y eso se nota!! Los instructores buenísimos y muy profesionales. El ambiente del curso es increíble. Yo lo acabé hace nada y Ojalá volver, hemos sido una gran familia ❤️❤️
    Leer másNicolas Windsor
    Alcalá de Henares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
    Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
    Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
    Valencia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
    Leer másPaula Peñalver Rico
    Murcia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
    Leer másYasmin Carvalho
    Oviedo
    VER MÁS
    logo pie
    youtubefacebookotras_twitterinstagram
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza