Mejor academia de tcps de España

Elige tu mejor futuro

Como academia pionera y líder en la formación de TCP,s en España, desde hace casi 30 años, tenemos muchas ventajas para ti. Además de nuestro método, la calidad de la enseñanza, el compromiso de nuestros profesores, la experiencia... La ventaja más evidente, es la confianza que tienen las compañías aéreas en nuestra formación, que hace que nuestros alumnos tengan mucha ventaja en los procesos de selección.

Tu trabajo garantizado al 100%

El gran prestigio de nuestras academias en el sector y nuestra relación directa con las compañías aéreas más importantes; nos permite darte la garantía de que saldrás del curso con un trabajo de TCP siempre que cumplas los requisitos.

Esto es posible gracias a nuestros 25 años de experiencia y más de 23 academias en toda España.  Las compañías saben que somos los pioneros; fuimos los primeros y somos los más grandes del país. El gran número de nuevos profesionales que les facilitamos, nos hace su proveedor laboral más destacado.

Las empresas más relevantes del sector confían en Air Hostess porque conocen y valoran la calidad de nuestra enseñanza. 

Premios Air Hostess Internacionales de Aviación

Estos premios nacen en el 2015, coincidiendo con el 20 Aniversario de Air-Hostess. Queríamos compartir nuestra celebración con personas y compañías del sector, mediante la creación de unos premios que buscan destacar la excelencia y transmitir agradecimiento. Air-Hostess, quiere premiar la eficacia, la calidad y los valores de personas o compañías del sector con las que compartimos la pasión por la aviación.

Los premios Air Hostess, pretenden ser un pequeño reconocimiento a los diferentes colectivos que conforman todo el mundo Aeronáutico, repartidos en 10 categorías diferentes, que van desde la cooperación social, proyección internacional o calidad empresarial, por citar alguna de ellas.

 

¿Todavía tienes dudas?

A pesar de nuestro prestigio, nuestra experiencia y las increíbles ventajas que te ofrecemos, es normal que tengas dudas. Por eso te invitamos a contactar con nosotros ahora y te aclararemos todas tus dudas encantadas.

+ INFORMACIÓN

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
    Leer másMarina Rodriguez Nitschke
    Las Palmas
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Súper agradecida de haber vivido esta experiencia, sobre todo por las personas tan maravillosas! Agradecimiento especial para nuestros queridísimos Magda y Peti, que lo hacen todo 100 veces más genial! Toma buenas decisiones y matricúlate en Air Hostess Las Palmas!
    Leer másMelanie Lopez Roa
    Las Palmas
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
    Leer másMontse Guimera
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
    Leer másSelena González
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
    Leer másVivi Riutort
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
    Leer másJavier Belloch
    Valencia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
    Leer másAna Belén Fernández
    León
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
    Leer másBelén Regueira
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
    Leer másAdrián Alcaraz Martínez
    Murcia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
    Leer másMarion GIRAUD
    A Coruña
    VER MÁS
    logo pie
    youtubeotras_twitterfacebookinstagram
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza