Academia de azafatas y TCP en Pamplona

Directora

Patricia Medina Martínez

Directora

Reflexiva y paciente.  Lleva más de 18 años volando en compañías aéreas como Spanair y en la actualidad Vueling. Disfruta enseñando y compartiendo con los alumnos sus miles de anécdotas vividas a lo largo de todos estos años. Le encanta la atención al pasajero y el trabajo bien hecho.

Instructora de seguridad

Nagore Barbero López

Instructora de seguridad

Disciplinada y tenaz.  Entró en el mundo de la aviación por casualidad, y tras 16 años volando en varias compañías aéreas como Air- Nostrum, Spanair y actualmente en Vueling, sigue sintiendo que el avión es su hogar.  

Asesora

Isabel Sarabia Rodríguez

Asesora

Incombustible y positiva. Relacionada con el mundo de la aviación desde hace varios años, aterriza en la escuela de Air -Hostess Pamplona. Es un pilar fundamental para los alumnos como apoyo, desde el primer día que comienzan sus clases Isabel se preocupa por cada uno de los alumnos que hacen el curso.

Instructora de ONE, FUE, SUP y SEC

Nuria López Ondarza

Instructora de ONE, FUE, SUP y SEC

Después de la grata experiencia durante 10 años y dedicada de pleno a la formación de TCPs no dudé en aterrizar en Pamplona para trabajar como instructora de ONE, FUE, SUP y SEC.

Novedades de Air Hostess Pamplona

  • Volando de festival en festival
    Volando de festival en festival
    ¿Qué te parecería llegar volando a tu festival favorito? En verano proliferan los conciertos al aire libre y, una de las ventajas de ser tripulante de cabina en las rutas entre ciudades españolas es que puedes disfrutar de una agenda cultural de lo más variopinta de aeropuerto en aeropuerto. Y para muestra, un botón: Festival Santander Music. Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander En este 2018 cumple diez ediciones con un cartel que contará con nombres como Viva Suecia, Izal, La M.O.D.A., Kase.O o Bitches Deejays, entre otros muchos entre el 2 y el 4 de agosto. La música indie no es el único reclamo de esta cita veraniega –además de conocer Santander- con actividades literarias, artísticas y deportivas ¿Te animas a una sesión de skate, surf o paddle surf? Festival Noroeste. Aeropuerto de A Coruña Entre el 7 y el 12 de agosto, A Coruña se transforma en un escenario musical. Aunque durante estos días son varios los puntos de la ciudad en los que el directo es el protagonista, destacan por su singular enclave los conciertos en la playa de Riazor el viernes y el sábado. Con el sonido del mar de fondo podrás escuchar a Temples, Belle and Sebastian o The Pretenders. Más de 80 bandas repartidas en 14 ubicaciones que te marcarán una interesante ruta para conocer la ciudad. Festival DGTL Barcelona. Aeropuerto de El Prat “DGTL es una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa. A través de la música, el arte y la producción, seducimos a los visitantes y les mantenemos con ganas de más”. Con esta presentación, ¿no te apetece ir a Barcelona el 10 y el 11 de agosto? DJ Tennis, Dixon, Black Coffe, Antal & Palms Trax, DJ Koze, Oscar Mulero, Nightmares on Wax y un largo etcetera forman parte del cartel de este festival. Flamenco On Fire. Aeropuero de Pamplona ¿Lo tuyo es más el cante jondo? Entre el 21 y el 26 de agosto tienes en Pamplona una cita que te encantará. Mayte Martín con Belén Maya; Estrella Morente; Dorantes, Adam Ben Ezra, Tim Ries con Pastora Galván; Tomatito y la Orquesta Sinfónica de Navarra; Eva Yerbabuena, con José Valencia, Miguel Ortega y Segundo Falcón; Diego “El Cigala” con Josemi Carmona, Diego del Morao y Paquete son los grandes nombres, que no los únicos, de este festival. Phe Festival. Aeropuerto Tenerife Norte Sol y música, ¿qué más se puede pedir? El 24 y 25 de agosto tendrá lugar en el Puerto de la Cruz una sucesión de música en directo que encabeza Dorian. Si su new wave y su sonido electrónico no es suficiente para convencerte, puedes sumar a El Columpio Asesino, Carlos Sadness o La Bien Querida para no dejar de disfrutar de la música ni un minuto.
Ver más noticias de Pamplona

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
    Leer másPaola Hernández Freire
    Tenerife
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
    Leer másAlba García Amat
    Las Palmas
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
    Leer másBelén Regueira
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
    Leer másYasmin Carvalho
    Oviedo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
    Leer másBeatriz Elena González Fernández
    Baleares
    VER MÁS
    logo pie
    facebookotras_twitterinstagramyoutube
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza