Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 23.Octubre.2020

“Me vaticinaron que estaría trabajando antes de Semana Santa y ¡se ha cumplido!”

Su primer y único Open Day. Sandra Ordóñez se formó como tripulante de cabina en la academia de Sevilla y en un abrir y cerrar de ojos ya había sido seleccionada para ser auxiliar de vuelo en Vueling. Así nos cuenta su historia:

Todo comenzó cuando decidí aventurarme al mundo de la aviación de la mano de Air-Hostess Sevilla, ya que al ir a la escuela a recibir la información me sentí muy bien acogida y asesorada, incluso me vaticinaron que estaría trabajando antes de Semana Santa y ¡¡se ha cumplido!!

El tiempo pasó volando desde que comencé el curso. Los profesores son unos grandes profesionales del sector y hacen que todo sea más fácil con sus métodos de aprendizaje.

Cuando menos te lo esperas, estás en A Coruña haciendo el examen final...cargada de nervios y emociones, ya que ahí es cuando te das cuenta de que estás a tan solo un paso de hacer tu sueño realidad. Y tienes que dar lo mejor de ti.

En mi caso, puedo decir que todo es posible con esfuerzo y ganas. Tan solo una semana después decidí presentarme a mi primer y único Open Day con Vueling, iba con la tranquilidad de que como era mi primer proceso de selección no me cogerían y al día siguiente me encontré con el correo electrónico en el que me indicaban que estaba seleccionada.  El 26 de febrero comencé el curso de conversión con ellos en Barcelona.

He de agradecer tanto a todos los profesores por su implicación en las clases como a Inma por estar tan comprometida en todo momento y preocuparse al máximo de todas nuestras necesidades como alumnos y a la hora de comenzar con los procesos de selección.

Ha sido un placer emprender este sueño con vosotros y con mis compañeras, que espero encontrarlas volando próximamente.

Muchas gracias por todo ¡Nos vemos por los aires!

Enviado por academia - 27/02/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.08 GestionMax