Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 27.Septiembre.2020

Lufthansa creará 8.000 puestos de trabajo este año

¿Qué os parece una convocatoria de 8.000 puestos de trabajo? Esa es la cifra que tiene en mente la aerolínea Lufthansa y la mayoría de esta oferta laboral está destinada a tripulantes de cabina para sus diferentes filiales.

Además de la matriz Lufthansa, el grupo está compuesto por Brussels Airlines, Austrian Airlines, Swiss y Eurowings, entre otras. Estas aerolíneas necesitarán incorporar alrededor de 2.500 auxiliares de vuelo en los próximos meses. A mayores, la compañía aérea también quiere contar con más personal de tierra y de mantenimiento.

Lufthansa tiene su sede en Colonia y es una de las aerolíneas más grandes de Europa. El año pasado sumó casi 100 millones de pasajeros entre todas sus rutas y su volumen de negocio ronda los 1.900 millones de euros.

Con estas cifras, no es de extrañar que la compañía quiera sumar 8.000 nuevos profesionales a los 38.000 que en la actualidad tiene en plantilla.

Enviado por academia - 26/01/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.33 GestionMax