Academia de azafatas y TCP en Málaga

Bienvenid@ a Air Hostess Málaga

Nuestra escuela más al sur de la península recibe a sus estudiantes en un entorno inigualable: lleno de luz, de vida y con unas conexiones inmejorables. 

Tripulantes de cabina y sobrecargos con dilatada experiencia en aerolíneas, así como pilotos en activo, serán tus instructores y nutrirán tu formación. Al terminar el curso, estarás totalmente preparado para incorporarte a trabajar en una compañía aérea. 

Air Hostess Málaga cuenta con unas instalaciones ultramodernas y pensadas al milímetro para aprovechar al máximo tu entrenamiento. Además, podrás estudiar en un ambiente 100% aeronáutico, ya que comparte sede con la escuela de pilotos One Air. 

¡Y lo más interesante! Gracias a esta sinergia, en la etapa final del curso, disfrutarás de un curso de iniciación al pilotaje. Recorrerás el litoral malagueño aprendiendo los básicos de vuelo mientras disfrutas de los preciosos contrastes de la Costa del Sol.

¡Reserva ya tu plaza y sumérgete en una experiencia de altos vuelos!

Jefa de Estudios e Instructora de ONE, FUE, SUP, SEC, Handling y Recruitment

 

Mar Sánchez

Jefa de Estudios e Instructora de ONE, FUE, SUP, SEC, Handling y Recruitment  

Empezó sus estudios universitarios en RRLL y pronto descubrió que ser TCP era su verdadera vocación. Su experiencia en viajar, culturas, idiomas o relaciones humanas, hace que transmita a los alumnos la pasión por volar, porque lo ha vivido.   Ahora, tras 17 años volando, cinco de ellos como Jefa de Cabina en B-737, B-757, B-767, MD-80, A-320 y A-321, y junto con el resto del equipo, son los responsables de formar a las nuevas tripulaciones y llevarlas a lo más alto. Experta en Mentoring + Psicología Positiva + Gestión Emocional + Mindfulness. Mar conecta fácilmente con las necesidades individuales de cada alumno y les ayuda a descubrir su propio potencial y dirección. Amigable y entusiasta; te hará ver que la aviación lo tiene todo. Su frase: «Para tener éxito, la verdadera victoria es vencerse a uno mismo»

Instructora de Imagen Personal

 

Amanda Guzmán

Instructora de Imagen Personal  

Amanda trabaja profesionalmente desde hace más de 15 años en el mundo de la moda; es maquilladora, asesora de imagen y estilista. Además, es una auténtica apasionada de su trabajo, en el que se desenvuelve como nadie. Actualmente, es la responsable de que nuestros alumnos aprendan la importancia de expresarse a través de su imagen y sepan transmitir su mejor versión a los demás. Además, compagina su cargo en Air Hostess Málaga con trabajos en rodajes, pasarelas y alfombras rojas. Amanda es alegre, risueña y cada día inspira a los alumnos con su positivismo y el cariño que pone en su trabajo. Su frase: «Saber ser + saber estar + saber hacer + estar presentable = una excelente imagen personal y profesional».

Instructor de Medicina Aeronáutica

Fran Trujillo

Instructor de Medicina Aeronáutica

Fran imparte la asignatura de Medicina Aeronáutica desde 2006; casi dos décadas conjugando dos de sus pasiones: la divulgación y cuidar de las personas. Diplomado en Enfermería (DUE) con especialidad en Urgencias y Emergencias, Fran compagina la enseñanza en Air Hostess Málaga con su puesto de Instructor de First Aids, RCP y DEA en Volotea desde 2017. Entregado y paciente, dinámico y extrovertido; tiene la importante labor de enseñar, a los futuros TCPs, los procedimientos fundamentales que pueden salvar vidas en un vuelo. Y, sin duda, es la persona perfecta para ello. Su frase: «Hoy es un buen día para salvar vidas». 

Instructor de Conocimientos Teóricos Generales de Aviación

Antonio Gómez

Instructor de Conocimientos Teóricos Generales de Aviación

Piloto Comercial desde 2010, Antonio estuvo en EEUU ejerciendo como Safety Pilot en Missouri y, posteriormente, como Instructor de Teoría y Simulador en American Flyers, en Chicago.  Su bagaje profesional y personal, le avalan para transmitir a los futuros alumnos todos los conocimientos que necesitan para su futuro laboral. Además, Antonio compagina su trabajo en Air Hostess Málaga con el de Instructor de Vuelo en One Air. Profesional y resolutivo; cercano, polivalente, amigable y extremadamente inteligente. Antonio es una persona increíble que siempre está disponible para todo el mundo.

Instructor de Crew Resource Management

Alain Borrego

Instructor de Crew Resource Management

Apasionado de la aviación pero, sobre todo, de aportar en la formación de los nuevos profesionales.  Alain es TCP desde 2004, con formación oficial como Instructor de Airbus pero, además, es Ingeniero Industrial de formación y Coach Profesional acreditado. Es dinámico, resolutivo y muy responsable, en una profesión que requiere de mucha empatía, sobre todo al formar parte de un equipo profesional encargado de guiar a todos los que desean hacer de la aviación, y el trabajo con el cliente en un avión, su día a día. Su frase: «Es importante marcarnos objetivos alcanzables para lograr el éxito».

Novedades de Air Hostess Málaga

Ver más noticias de Málaga

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
    Leer másSelena González
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
    Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
    Leer másAdri López Amores
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
    Leer másAdrián Jiménez Barrero
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Ha sido un placer obtener de tan distinguida escuela la formación brindada… Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación por parte de Air Hostess Málaga. Gracias a Mar, Alejandra, Álvaro, Marina, Amanda, Adrián y todo el equipo administrativo, a todos por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener, por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en nuestro aprendizaje. Me llevo la mejor experiencia de mi vida!!
    Leer másManuela Giraldo Gallego
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde el primer día te sientes parte de una pequeña familia, recibes un trato genial por parte de todos los profesores y conoces compañeros increíbles. La formación recibida es excelente y el viaje final a La Coruña para hacer los exámenes es inolvidable. Repetiría sin duda está experiencia. Gracias por todo Air Hostess Málaga.
    Leer másCarmen Díaz
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
    Leer másGisela Gil Herrezuelo
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
    Leer másJavier Alvarez
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda para mi Air Hostess Málaga a sido un sueño echo realidad. Te brindan unas magnificas instalaciones y unos instructores súper profesionales, siempre siendo muy atentos y cercanos a ti, a los cuales también que estoy súper agradecido por haber podido enseñarme todo lo necesario para la obtención de mi certificado de vuelo, sobre todo mencionar a nuestra instructora Mar, una mujer maravillosa que desde el primer día que puse los pies en la academia no sabría que se convertiría en alguien tan fundamental para mi, no hay día que no pueda acordarme de ella, tampoco no olvidar a mi querida promoción AGP 828, la cual que se ha ganado un huequecito en mi corazón. A día de hoy sigo sin poder creerme la gran experiencia que he podido vivir gracias a ellos. En conclusión cien por cien recomendable 💯 ¡Nos vemos surcando los cielos! ❤️✈️
    Leer másEzequiel Rey Clavero
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
    Leer másAdriana Liñán
    Málaga
    VER MÁS
    logo pie
    youtubefacebookotras_twitterinstagram
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza