Cursos TCP de auxiliar de vuelo

Tu futuro soñado 

Si eres una persona dinámica, divertida y viajar es tu debilidad; prepárate para trabajar como Auxiliar de Vuelo. Olvídate de la monotonía, para embarcarte en una profesión con vistas al cielo. 

Disfrutar trabajando es una realidad con la Licencia de Vuelo Europea para Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Abre cada día una ventana diferente, Paris, Roma, Milán… Air Hostess, te acerca a tu futuro soñado.

 Viaja por todo el mundo conociendo gente, prepárate para ser auxiliar de vuelo.

Tú marcas la diferencia

Air Hostess trabaja la motivación constante de su alumnado, creando un ambiente positivo de trabajo para alcanzar los mejores resultados.  Tratar de forma individual a cada uno de nuestros estudiantes es nuestra prioridad para conseguir explotar sus cualidades y conseguir el éxito laboral.

Empezando por acostumbrarte a estar siempre impecable, en Air Hostess, como en todas las compañías aéreas del mundo, la correcta uniformidad es indispensable. 

 

Una formación a tu medida y muy práctica

Air Hostess cuenta con los mejores profesores y las más modernas instalaciones. Nuestros cursos se adaptan a tus necesidades y horarios, pudiendo realizar el curso de manera flexible entre  2 y 9 meses, de mañanas o de tardes... a tu medida.

Por supuesto, aprenderás conocimientos teóricos generales de aviación, pero disfrutarás de la gran cantidad de práctica que incluye nuestro curso de TCP. 

Disponemos de simulador propio homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y prácticas especializadas de emergencias en piscina y extinción de incendios.

Prácticas en Simulador de Cabina

El realismo con el que está construido el simulador permite a nuestros alumnos practicar todos los procedimientos de operación normal y de emergencia de una aeronave, como si estuvieran a bordo de un Boeing 747. El simulador reproduce fielmente los procedimientos de emergencia que pueden producirse en cualquier avión comercial 

  • Evacuación por rampa  
  • Administración de oxígeno a pasajeros 
  • Despresurización
  • Simulacro de fuego en cabina
  • Simulacro de fuego en lavabo  
  • Cabina asegurada
  • Demostración de seguridad
  • Servicio a bordo

Práctica de supervivencia en el mar y extinción de fuegos

La formación de seguridad se completa en prácticas específicas en piscina y en instalaciones especiales de prácticas contra incendios

  • Abordaje de balsa salvavidas
  • Extinción de fuegos reales
  • Señales pirotécnicas, bengalas, botes de humo
  • Organización de la supervivencia en balsas salvavidas
  • Salvamento de náufragos
  • Supervivencia en el mar
  • Chalecos salvavidas
  • Arrastre de náufragos
  • Natación 100 mts. en 2 minutos y medio.

Profesionales cualificados

Titulación con licencia de vuelo europea

Una vez finalizado el curso, habrá un acto de clausura, donde recibirás tu diploma y la licencia de vuelo, que te acredita para trabajar en todas las compañías aéreas europeas.

Licencia europea de TCP según norma UE290-2012 SUB-CC

Bolsa de trabajo garantizada

Air-Hostess gestiona tu curriculum Vitae con todas las Compañías Aéreas, manteniendo un contacto continuado y seguimiento de resultados. Cumpliendo los requisitos de acceso, te garantizamos por escrito un puesto de trabajo en las mejores compañías aéreas. 

+ INFORMACIÓN

 

 

 

Opciones formativas:


ECONOMY

El curso de TCP "ECONOMY" te permite acceder a cualquier aerolínea como auxiliar de vuelo, incluye:

  • Uniformidad
  • Pañuelo o corbata
  • Pin y pasacorbatas
  • Libros de texto y trolley corporativo
  • Viaje a La Coruña, régimen alojamiento
  • Seguimiento laboral indefinido
  • Curso de Inglés aeronáutico
  • Gestión de Curriculum Vitae
  • Sesión fotográfica profesional para c.v.
  • Preparación de entrevistas personales
  • Prácticas en piscina, simulador y extinción de fuegos
  • Tasas de examen
  • Gestión de la licencia de vuelo

BUSINESS

El curso de TCP "BUSINESS" además de las asignaturas y opciones normales del curso TCP, incluye:

  • Formación de inglés avanzada con clases diarias de conversación
  • Curso de técnicas de inmovilización de pasajeros conflictivos
  • Curso de aviación ejecutiva para acceder a trabajar en vuelos privados de alto nivel

 

 


FIRST

El curso de TCP "FIRST" además de las opciones normales del curso TCP, incluye:

  • Formación de inglés avanzada con clases diarias de conversación
  • Curso de técnicas de inmovilización de pasajeros conflictivos
  • Curso de aviación ejecutiva para acceder a trabajar en vuelos privados de alto nivel
  • Curso de Agente de handling que te abre nuevas opciones de trabajo en puestos de tierra del aeropuerto

 

 + INFORMACIÓN

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda una escuela increíble, el equipo de Air Hostess te ayuda muy bien para capacitarte tanto como para las pruebas AESA como para las entrevistas con las Aerolíneas. Además de ser muy detallistas con cada alumno.
    Leer másJesu Valderrama
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    La mejor academia que podría haber elegido. Una segunda familia para mi repetiría una y mil veces esta experiencia con ellos. Un equipo lleno de profesionales que forman a profesionales, he hecho el examen hace menos de un mes y estoy a menos de dos semanas de comenzar a volar. Gracias y mil gracias por hacer posible nuestro sueño. ✈️✈️
    Leer másAinhoa Camacho
    Alcalá de Henares
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
    Leer másAdri Lopez Amores
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    No puedo estar más feliz por haber elegido Air Hostess para mí formación de TCP Desde el minuto uno se vuelcan contigo , en que aprendas , en que disfrutes y en qué te guste aún más éste trabajo. De lo que más me gusta , aparte de las maravillosas instalaciones que tienen es la profesionalidad de los profesores de la escuela , cada uno en su ámbito , y eso hoy en día es de agradecer. Gracias por darme la oportunidad de formarme en lo que más me gusta y conocer a unos compañeros que valen oro. Sin duda es la escuela a la que debería venir todo aquel que quiera formarse como TCP
    Leer másNerea García
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
    Leer másRocío Pruñonosa
    Valencia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Ha sido un placer obtener de tan distinguida escuela la formación brindada… Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación por parte de Air Hostess Málaga. Gracias a Mar, Alejandra, Álvaro, Marina, Amanda, Adrián y todo el equipo administrativo, a todos por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener, por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en nuestro aprendizaje. Me llevo la mejor experiencia de mi vida!!
    Leer másManuela Giraldo Gallego
    Málaga
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
    Leer másLuis Heredia Garcia
    Barcelona
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡La mejor experiencia de mi vida! Excelente academia, con profesores muy buenos e instalaciones impecables Si tu sueño es ser TCP no dudes en inscribirte
    Leer másAna M. Zapata
    A Coruña
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    He aprendido mucho con ellos y conocido a personas increíbles .Me llevo una gran experiencia y aprendizaje .
    Leer másEva María Bullas
    Murcia
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Calidad y profesionalidad. Gente muy amable y las profesoras se preocupan mucho por ti y por tu futuro. Es la única escuela en todo España con un simulador para hacer las prácticas. MUY RECOMENDABLE
    Leer másEdgar Alonso Carracedo
    Ourense
    VER MÁS
    logo pie
    instagramyoutubefacebookotras_twitter
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza