Deja atrás las oficinas y los despachos, para embarcarte en una profesión con vistas al cielo. Si eres una persona dinámica, divertida y viajar es tu debilidad; prepárate para trabajar como Auxiliar de Vuelo. Disfrutar de tu trabajo es una realidad con la Licencia de Vuelo Europea para Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Abre cada día una ventana diferente, Paris, Roma, Milán… Air Hostess, más cerca de ti.
Air Hostess cuenta con las más modernas instalaciones, dispone de simulador propio homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
El realismo con el que está construido el simulador permite a nuestros alumnos practicar todos los procedimientos de operación normal y de emergencia de una aeronave, como si estuvieran a bordo de un Boeing 747.
El simulador reproduce fielmente los procedimientos de emergencia que pueden producirse en cualquier avión comercial:
En Air Hostess, como en todas las compañías aéreas del mundo, la correcta uniformidad es indispensable.
Air Hostess trabaja la motivación constante de su alumnado, creando un ambiente positivo de trabajo para alcanzar los mejores resultados.
Tratar de forma individual a cada uno de sus estudiantes es su prioridad para conseguir explotar sus cualidades y conseguir el éxito laboral
Air-Hostess gestiona tu curriculum Vitae con todas las Compañías Aéreas, manteniendo un contacto continuado y seguimiento de resultados.
Cumpliendo los requisitos de acceso, te garantizamos por escrito un puesto de trabajo en todas las compañías aéreas europeas. Infórmate de las condiciones.
Una vez finalizado el curso, habrá un acto de clausura, donde recibirás tu diploma acreditativo y la licencia de vuelo, que te acredita para trabajar en todas las compañías aéreas europeas.
Licencia europea de TCP según norma UE290-2012 SUB-CC