Cursos de auxiliar de vuelo: Testimonios de alumnos

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
Leer másMontse Guimera
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
Leer másPatricia Serrano
Bilbao
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Súper agradecida de haber vivido esta experiencia, sobre todo por las personas tan maravillosas! Agradecimiento especial para nuestros queridísimos Magda y Peti, que lo hacen todo 100 veces más genial! Toma buenas decisiones y matricúlate en Air Hostess Las Palmas!
Leer másMelanie Lopez Roa
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Eh cumplido mi sueño de estudiar la profesión que amo y el acompañamiento fue muy bueno , prestad atención a mar . Todo lo que ella dice es de gran ayuda para salir mejor preparados a las distintas aerolíneas. Nos vemos volando 🛩 2
Leer másOwen Camilo Hernández Ramírez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionales, buen trato. La directora Irene es un cielo y pese a su juventud una profesional 10.
Leer másRubén Vaz
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
Leer másLuis Heredia Garcia
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A pesar de que fue realmente casualidad el haber encontrado esta escuela, me alegra muchisimo de haberlo hecho. Desde el comienzo se nota el buen ambiente y atención hacia ti desde la directiva hasta el profesorado, contando siempre contigo. La enseñanza es increíble, pues nunca había dado con unos profesores tan implicados y pacientes, por lo que era realmente fácil estudiar y practicar. E incluso, en la piscina, que ya caía más en nuestra cuenta, apuntaban nuestros progresos y habian clases para poder observar tanto ellos como nosotros mismos el como ibamos. También y ya como final, el recalcar que fueron muy buenas experiencias, se va preparado al examen y con la seguridad de que después se encontrará trabajo.
Leer másLisbeth Lugo Santos
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza