Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 18.Julio.2018

“Lo que más me gusta de trabajar en Wamos Air es poder volar en un 747”

“Mi pasión desde muy chiquito son los aviones”, reconoce Juan Martel, que estudió en la academia de Las Palmas y desde hace dos años ha cumplido su sueño y es tripulante de cabina en Wamos Air:

¿Por qué decidiste ser TCP?

Decidí ser TCP ya que mi pasión desde muy chiquito son los aviones, ya había desempeñado las funciones en tierra, pero me parecía muy aburrido, y ya que me encanta volar, conocer diferentes países, culturas, costumbres, gastronomía, etc. decidí tirarme a la piscina, y encantado de haberlo hecho. 

Ahora que ya trabajas como TCP ¿qué es lo que más te gusta?

Lo que más me gusta, es la sensación de estar trabajando pero que realmente no lo sientes como ello. Es un trabajo ameno, lleno de anécdotas, divertido, y con la experiencia tendrás mil cosas que contar.

Y sobre todo la oportunidad de visitar todas las cuidadas que he visitado, nunca hubiese podido visitarlas sino me dedicara a TCP.

¿Y lo que menos?

Lo que menos me gusta es el tener que perderte los compromisos familiares, tanto cumpleaños de tu gente querida como Navidades y como no, extrañar tu propia tierra. 

¿Cuánto llevas trabajando en Wamos Air? 

En Wamos Air llevo dos años, y la verdad es que estoy muy agradecido, ya que fue mi primera compañía. 

¿Qué ciudades has visitado como TCP?

Son tantas ciudades en dos años… Estocolmo, Lisboa, Milán, París, Tel-Aviv, Bangkok, Caracas, Bogotá, Cali, Buenos Aires, Nueva York, Montreal, Londres, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo, La Habana, Punta Pitre, Isla Margarita.. y seguro que se me olvida alguna.

¿Cuál es la base desde la que trabajas?

Mi Base es Madrid, pero como es una compañía chárter, solemos hacer vuelos para diferentes compañías de gran prestigio como ahora mismo para Avianca y Latam, y por eso también solemos tener base en Bogotá y Chile respectivamente, por destacamentos de 21 días. 

¿Qué destacarías de esta compañía?

Lo que más me gusta de esta compañía es poder volar un 747, no todo el mundo tiene la oportunidad de poder volarlo, y me siento afortunado de ello, también  me gustan los destacamentos, lo sitios a los que volamos la cantidad de días que pasamos en ellos, las personas a las que tienes la oportunidad de conocer, que son muchísimas...

¿Cómo fue tu primer vuelo como TCP?

Mi primer vuelo fue muy bien, fui muy nervioso pero mis compañeros me hicieron sentir como en casa, un vuelo muy corto la verdad de tres horas pero todo muy bien, aprendí mucho y valoré todo lo que Magdalena (directora Las Palmas y profesora) en la academia te comentaba acerca de muchos aspectos de la aviación. Doble novatada incluida.  Pero la verdad que siempre tendré en el recuerdo ese vuelo.

¿Qué ruta te gustaría cubrir como TCP?

Me encantaría poder llegar a volar a Australia o China. Son países que siempre me ha llamado la atención, y espero poder tener la oportunidad de ir algún día.

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 16/04/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.13:0.14 GestionMax