Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 25.Septiembre.2018

De Air-Hostess Sevilla a volar con Wamos Air en Cancún

Laura Pérez quería ser tripulante de cabina desde pequeña. Hace unos meses decidió dar el paso, se matriculó en la academia de Sevilla y ahora vuela como TCP en Wamos Air desde Cancún:

“Mi nombre es Laura Pérez y he realizado el curso de TCP en Air-Hostess Sevilla.

Desde muy pequeña he soñado con ser azafata de vuelo, tengo grabada la imagen de llevar a mi padre al aeropuerto y ver desfilar a una tripulación camino de cualquier parte del mundo, muy elegantes y siempre sonriendo. 

Al terminar la carrera tuve la gran oportunidad de ser azafata pero en lugar de por los aires, en el AVE. Precioso trabajo y equipo excepcional, pero seguía teniendo la espinita.

Trece años me costó dar el paso y decidirme a hacer el curso de TCP para dar el salto. Me informé por foros y amigas y gran parte coincidían en lo mismo: "tienes que ir a Air-Hostess". Una mañana de septiembre entré en las oficinas a pedir información, y días más tarde pagué el curso.

A fecha de hoy, nueve meses más tarde, no puedo estar más feliz. En la academia fueron muy profesionales, desde Inma y Vicente en la oficina para asesorarte y ayudarte en tu proyección de futuro, como el colectivo de profesores. 

Os recomiendo que luchéis por vuestro sueño y si compartís el mío que confiéis en Air-Hostess Sevilla.

Un saludo desde Cancún, haciendo las maletas para Varadero.

Laura E. Pérez “

Enviado por academia - 18/06/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.04 GestionMax