“Gracias a mi empeño y a la preparación en Air-Hostess Sevilla he conseguido ser TCP en Vueling”

Alexis completó su formación a finales de enero en la academia de Air-Hostess Sevilla y el 14 de febrero ya había sido seleccionado por Vueling como tripulante de cabina. Así recuerda cómo fue su experiencia desde que se matriculó en la escuela:

Hola, mi nombre es Alexis Erwan Toulemonde Mejias y os voy a contar mi experiencia en la escuela Air-Hostess Sevilla:

El mundo de la aviación y atención al cliente me llamó la atención desde muy pequeño, pero hasta hace poco no se me pasó por la cabeza dedicarme a ello.

El primer paso para lograr mi meta era escoger una escuela aeronáutica y en Sevilla hay varias. Después de presentarme en persona en cada una de ellas y estudiar detenidamente lo que me ofrecían, me decanté por Air-Hostess Sevilla ya que vi en ellos mucha profesionalidad, trato amable y sobre todo experiencia.

El curso duró aproximadamente 3 meses. El material que te facilitan es muy claro. El profesorado es excelente, muy preparados en sus respectivos ámbitos y muy amables.

A parte de la preparación teórica para el examen final, hacen mucho hincapié en prepararte para futuras entrevistas y te muestran lo que busca cada compañía. Te dan consejos personales, detalles en los que uno no cae, para afrontar las entrevistas.

La experiencia es inolvidable, creas amistades que espero que sean para toda la vida.

Realice el examen oficial en A Coruña a finales de enero, y el 7 de febrero me presenté a mi primer Open Day con Ryanair para tener una visión de cómo son estos Open days. Fui seleccionado.

Preferí esperar antes de decirles que sí, porque el 14 de febrero tenía en mente ir a Valencia para el Open Day de Vueling. Finalmente fui a Valencia, junto a dos compañeros más, y tras un día agotador llegamos a la fase final del proceso de selección, la entrevista personal, de la que salí con buen sabor de boca.

Al día siguiente, de camino a Sevilla en una gasolinera de carretera me llegó un email confirmando mi selección con Vueling. Por supuesto acepté.

Hice el curso de conversión en Barcelona durante la primera quincena de marzo y obtuve un 100% en el examen final.

Así que ya estoy preparado para afrontar esta nueva etapa que comienzo el próximo 1 de Junio desempeñando el trabajo para el que me he preparado desde octubre del año pasado.

Realmente no pensé que fuera a ser todo tan rápido, pero gracias a mi empeño y la preparación y ayuda que me dieron en Air Hostess Sevilla lo he conseguido.

¡Gracias por todo!

Testimonios de alumnos

Alexis completó su formación a finales de enero en la academia de Air-Hostess Sevilla y el 14 de febrero ya había sido seleccionado por Vueling como tripulante de cabina. Así recuerda cómo fue su experiencia desde que se matriculó en la escuela:

Hola, mi nombre es Alexis Erwan Toulemonde Mejias y os voy a contar mi experiencia en la escuela Air-Hostess Sevilla:

El mundo de la aviación y atención al cliente me llamó la atención desde muy pequeño, pero has...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A pesar de que fue realmente casualidad el haber encontrado esta escuela, me alegra muchisimo de haberlo hecho. Desde el comienzo se nota el buen ambiente y atención hacia ti desde la directiva hasta el profesorado, contando siempre contigo. La enseñanza es increíble, pues nunca había dado con unos profesores tan implicados y pacientes, por lo que era realmente fácil estudiar y practicar. E incluso, en la piscina, que ya caía más en nuestra cuenta, apuntaban nuestros progresos y habian clases para poder observar tanto ellos como nosotros mismos el como ibamos. También y ya como final, el recalcar que fueron muy buenas experiencias, se va preparado al examen y con la seguridad de que después se encontrará trabajo.
Leer másLisbeth Lugo Santos
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
Leer másTarjet Air
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He aprendido mucho con ellos y conocido a personas increíbles .Me llevo una gran experiencia y aprendizaje .
Leer másEva María Bullas
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
Leer másAlexia Roca
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde que decidí embarcar en este viaje, ha sido la experiencia más gratificante que he podido elegir. Acompañada por Karen, David y su maravilloso equipo, con su experiencia, apoyo y profesionalidad me han ayudado a poder hacer mi sueño realidad. Me despertaba todas las mañanas con una gran sonrisa para ir a clase, y os aseguro que en cuanto los conozcáis no os vais a poder separar de ell@s!!!!! ❤️❤️ ¡He conseguido trabajo! Ell@s me han preparado perfectamente para que mi entrevista saliera genial....y así fue!! Ahora con la mirada puesta en el cielo, me toca volar, pero si algo tengo claro, es de que me llevo a David a Karen, Gonzalo, Miguel Ángel, Mercedes y a la escuela en mi corazón....🤩✨️❤️✈️ ¡Sois mi sonrisa elevada a infinito!😍 Muchísimas gracias a tod@s por ayudarme tantísimo✨️
Leer másEva Valdeolivas Sánchez
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Calidad y profesionalidad. Gente muy amable y las profesoras se preocupan mucho por ti y por tu futuro. Es la única escuela en todo España con un simulador para hacer las prácticas. MUY RECOMENDABLE
Leer másEdgar Alonso Carracedo
Ourense
VER MÁS
logo pie
youtubefacebookinstagramotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza