Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 22.Mayo.2018

“Gracias a mi empeño y a la preparación en Air-Hostess Sevilla he conseguido ser TCP en Vueling”

Alexis completó su formación a finales de enero en la academia de Air-Hostess Sevilla y el 14 de febrero ya había sido seleccionado por Vueling como tripulante de cabina. Así recuerda cómo fue su experiencia desde que se matriculó en la escuela:

Hola, mi nombre es Alexis Erwan Toulemonde Mejias y os voy a contar mi experiencia en la escuela Air-Hostess Sevilla:

El mundo de la aviación y atención al cliente me llamó la atención desde muy pequeño, pero hasta hace poco no se me pasó por la cabeza dedicarme a ello.

El primer paso para lograr mi meta era escoger una escuela aeronáutica y en Sevilla hay varias. Después de presentarme en persona en cada una de ellas y estudiar detenidamente lo que me ofrecían, me decanté por Air-Hostess Sevilla ya que vi en ellos mucha profesionalidad, trato amable y sobre todo experiencia.

El curso duró aproximadamente 3 meses. El material que te facilitan es muy claro. El profesorado es excelente, muy preparados en sus respectivos ámbitos y muy amables.

A parte de la preparación teórica para el examen final, hacen mucho hincapié en prepararte para futuras entrevistas y te muestran lo que busca cada compañía. Te dan consejos personales, detalles en los que uno no cae, para afrontar las entrevistas.

La experiencia es inolvidable, creas amistades que espero que sean para toda la vida.

Realice el examen oficial en A Coruña a finales de enero, y el 7 de febrero me presenté a mi primer Open Day con Ryanair para tener una visión de cómo son estos Open days. Fui seleccionado.

Preferí esperar antes de decirles que sí, porque el 14 de febrero tenía en mente ir a Valencia para el Open Day de Vueling. Finalmente fui a Valencia, junto a dos compañeros más, y tras un día agotador llegamos a la fase final del proceso de selección, la entrevista personal, de la que salí con buen sabor de boca.

Al día siguiente, de camino a Sevilla en una gasolinera de carretera me llegó un email confirmando mi selección con Vueling. Por supuesto acepté.

Hice el curso de conversión en Barcelona durante la primera quincena de marzo y obtuve un 100% en el examen final.

Así que ya estoy preparado para afrontar esta nueva etapa que comienzo el próximo 1 de Junio desempeñando el trabajo para el que me he preparado desde octubre del año pasado.

Realmente no pensé que fuera a ser todo tan rápido, pero gracias a mi empeño y la preparación y ayuda que me dieron en Air Hostess Sevilla lo he conseguido.

¡Gracias por todo!

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 07/05/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.08 GestionMax