Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 18.Noviembre.2018

“Salimos a pista y los bomberos nos hicieron una demostración”

¿Qué ve un tripulante de cabina en un aeropuerto? ¿Cómo es el trabajo diario? Los alumnos de la academia de Zaragoza pudieron averiguarlo y ponerse en el lugar de un TCP durante una visita al aeropuerto de esta ciudad. Una jornada “interesante” con un montón de “curiosidades”, como nos explica Carolina, estudiante de la escuela zaragozana:

“Fue una experiencia muy chula. Para ponernos en situación, porque está bien verlo en clase, en los libros o en vídeos, pero verte allí, en la pista con los  chalecos…”, es otra historia. Uno de los grandes momentos de ese día fue ver a los “bomberos, que hicieron una demostración” y les permitieron a los estudiantes usar la manguera del camión.

No menos emocionante fue acompañar al personal de pista, como detalla Carolina: “El señalero nos llevó a cuatro personas para ver cómo aterrizaba un carguero, cómo le indicaba para maniobrar y las comprobaciones que se hace al avión como el combustible o el papeleo. Además, pudimos ver la cabina de pilotos”.

Y después de la experiencia, Carolina asegura que, como sus compañeros, aún tiene más claro que su futuro está en las nubes: “Fue una inyección de ganas de ser TCP”.

Enviado por academia - 20/08/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.14 GestionMax