Opinión de Selma Macia sobre Air-hostess Vigo

La experiencia en la escuela fue genial, aprendí todo lo necesario para cumplir mi sueño de ser TCP de la mano de un excepcional equipo docente.

La cercanía y el cariño con el que te tratan , realmente se implican con cada uno de los alumnos. mAdemás de mi escuela no sólo me llevo un título, también me llevo una segunda casa llena de amigos. 

Lo que más me gusta de ser TCP es conocer muchos paises nuevos y trabajar con compañeros diferentes cada día... ¡¡Aquí la monotonía no existe!!

Testimonios de alumnos

La experiencia en la escuela fue genial, aprendí todo lo necesario para cumplir mi sueño de ser TCP de la mano de un excepcional equipo docente. 

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sinceramente la mejor academia que puedes elegir para iniciar esta aventura de vida ✈️ Te hacen sentir como en tu casa. Te acogen, te cuidan y te ayudan muchísimo con todo. Les estoy súper agradecida por el trato y la ayuda. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te apoyan con cada pasito que vas a dar. Los profesores te enseñan genial y te dan esa seguridad que necesitas para ir a un examen sintiéndote 100% preparado. ¡Fran y Marta, gracias por todo!
Leer másGabriela Teixeira Pérez
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda una escuela increíble, el equipo de Air Hostess te ayuda muy bien para capacitarte tanto como para las pruebas AESA como para las entrevistas con las Aerolíneas. Además de ser muy detallistas con cada alumno.
Leer másJesu Valderrama
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda para mi Air Hostess Málaga a sido un sueño echo realidad. Te brindan unas magnificas instalaciones y unos instructores súper profesionales, siempre siendo muy atentos y cercanos a ti, a los cuales también que estoy súper agradecido por haber podido enseñarme todo lo necesario para la obtención de mi certificado de vuelo, sobre todo mencionar a nuestra instructora Mar, una mujer maravillosa que desde el primer día que puse los pies en la academia no sabría que se convertiría en alguien tan fundamental para mi, no hay día que no pueda acordarme de ella, tampoco no olvidar a mi querida promoción AGP 828, la cual que se ha ganado un huequecito en mi corazón. A día de hoy sigo sin poder creerme la gran experiencia que he podido vivir gracias a ellos. En conclusión cien por cien recomendable 💯 ¡Nos vemos surcando los cielos! ❤️✈️
Leer másEzequiel Rey Clavero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza