“En Air-Hostess me he formado muy bien como TCP, pero más como persona”

Ariadna Mañé está en la recta final del curso de TCP en Barcelona. En el test VENTANILLA O PASILLO nos cuenta, entre otras cosas, que “siempre” ha querido trabajar como auxiliar de vuelo:

Air-Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

Ariadna Mañé: Sí, recuerdo que fue ¡súper emocionante! Mis padres me regalaron un viaje a República Dominicana ¡en invierno! Recuerdo que prestaba atención a todo movimiento e incluso me dejaron entrar en la cabina de pilotos. Fue genial. 

AH: Lo mejor de volar...

AM: Ver mundo. Poder conocer otras culturas y países.

AH: Lo peor de volar...

AM: ¡¡Lo incómodos que son los aviones para dormir!!!

AH: Un destino pendiente...

AM: ¡Uf muchísimos! Pero uno muy especial, Kenia.

AH: ¿Cuándo decidiste hacer de tu vocación tu profesión?

AM: La verdad es que siempre he querido trabajar como TCP, y cuando tuve la oportunidad ¡Me lancé! 

AH: ¿En qué compañía te gustaría volar? ¿Por qué?

AM: Me gustaría volar en Emirates. Creo que es una muy buena compañía, me encanta el "orden" o las normas que tienen con el uniforme, el servicio que ofrecen y los vuelos que puedes realizar.   

AH: ¿Por qué elegiste Air-Hostess?

AM: Hablaban muy bien en la redes sociales y cuando vine me encantó, el trato que recibí fue genial y me dio muy buenas sensaciones. ¡Y no me equivoqué!

AH: A punto de finalizar el curso, ¿cosas buenas que estás acumulando en tu equipaje?

AM: Experiencias, aprendizajes... Me he formado muy bien como TCP pero más como persona. Ha sido una experiencia increíble, me ha ayudado a darme cuenta de todo lo que soy capaz. ¡¡Gracias!!

AH: Cosas no tan buenas...

AM: ¡¡¡Los nervios que pasé el día del examen final!!! Pero valió la pena.

AH: Para acabar, ¿ventana o pasillo?

AM: ¡¡Ventana, por supuesto!!

AH: ¡Gracias Ariadna y mucha suerte!

AM: Gracias a vosotros por ayudarme a cumplir mi sueño. ¡¡Nos vemos arriba!!

Testimonios de alumnos

Ariadna Mañé está en la recta final del curso de TCP en Barcelona. En el test VENTANILLA O PASILLO nos cuenta, entre otras cosas, que “siempre” ha querido trabajar como auxiliar de vuelo:

Air-Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

Ariadna Mañé: Sí, recuerdo que fue ¡súper emocionante! Mis padres me regalaron un viaje a República Dominicana ¡en invierno! Recuerdo que prestaba atención a todo movimiento e incluso me dejaron ...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudarlo, una experiencia única. Una gran escuela con profesionales increíbles, los cuales no solo te forman sino que te hacen sentir como en casa. Sin dudarlo, considero Air Hostess Las Palmas como una de las mejores escuelas para cumplir tu sueño.
Leer másIsabel Ojeda
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
Leer másAlexia Roca
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
Leer másPatricia Serrano
Bilbao
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mejor escuela imposible, a la hora de buscar empleo como tripulante de cabina sabes que estás muy bien formado y eso se nota!! Los instructores buenísimos y muy profesionales. El ambiente del curso es increíble. Yo lo acabé hace nada y Ojalá volver, hemos sido una gran familia ❤️❤️
Leer másNicolas Windsor
Alcalá de Henares
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza