Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 19.Febrero.2019

“Acabé el curso y en unas tres semanas me seleccionaron en Vueling”

Santos estudió en la academia de Sevilla y hoy es auxiliar de vuelo en Vueling. Un empleo que logró a las pocas semanas de terminar el curso de TCP y, como reconoce, ni él mismo se “esperaba que fuera a ser todo tan rápido”:

Buenas, mi nombre es Santos Merino Muñoz y he realizado el curso de TCP en Air-Hostess Sevilla.

Para mí realizar el curso de TCP ha sido una experiencia única, he podido trabajar con grandes profesionales los cuales te asesoran muy bien. Y he conocido a muy buenas personas dentro del curso.

Decidí realizar el curso con Air-Hostess Sevilla porque conozco a algunos de sus alumnos que actualmente están trabajando en distintas compañías. Ellos me comentaron que el hecho de realizar el curso con ellos es una ventaja ya que son una escuela seria, con buenos profesionales y a la hora de buscar trabajo te asesoran en todo momento de manera personal.

Durante el curso me sentí muy cómodo y a gusto, tanto con profesores como con los compañeros, a los cuales espero tener siempre entre mis amistades ya que son geniales.

El curso es muy ameno y asequible, cosa que no quita que haya que dedicarle tiempo a estudiar. Cuando te das cuenta estás terminando, con muchos nervios por la presión de que hay que sacar un examen, pero no es difícil con buena preparación no se tiene problemas.

Mi incorporación al mundo del TCP ha sido muy rápida, acabé el curso a finales de Enero y en unas tres semanas me seleccionaron en Vueling. Ni yo mismo me esperaba que fuera a ser todo tan rápido.

Siempre estaré muy agradecido a todos los profesionales de la escuela Air-Hostess Sevilla por su buen trato y su formación.

Lo recomiendo porque te ayudan a conseguir tus objetivos, siempre con esfuerzo y dedicación

Enviado por academia - 23/05/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

  • De Air Nostrum a Wamos Air

    "Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

    Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuel
    Leer +

  • He descubierto un mundo maravilloso

    Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

    "Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviaci&oa
    Leer +

  • Me sentía muy preparado para la entrevista

    Carlos Pidal fue alumno de Air Hostess Coruña y acaba de terminar su curso de conversión para trabajar como TCP en Ryanair:

    "El curso en Air Hostess es muy interactivo y divertido, si te esfuerzas no
    hay problema.
    Leer +

  • Me gustaría trabajar en Emirates

    ¿VENTANA O PASILLO?

     

    Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

    Adrián Cobato: Sí, con mucho miedo.

    AH: Lo mejor de volar...

    AC: el trato con las personas

    AH: Lo
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax