“No creo que me hubieran seleccionado en Thomas Cook sin haber cursado primero en Air-Hostess”

Mariona Lidón, Diego Alonso y June Lirola estudiaron en Air-Hostess en Palma de Mallorca y ahora serán compañeros de trabajo en la compañía Thomas Cook como tripulantes de cabina. Los tres acaban de finalizar el curso de conversión en Manchester y recuerdan con cariño la “emoción” que experimentaron cuando por primera vez vieron en el hangar el avión en el que volarán.

Mariona reconoce que siempre le había gustado ser tripulante de cabina, pero le “cortaba un poco el tema de la altura. Hoy en día ha cambiado mucho la cosa, así que un par de empujones de mi familia y amigos y empecé en cuanto el trabajo me lo permitió”. A June también era una idea que le había rondado por la cabeza, mientras que Diego buscaba un trabajo que le ofreciese “escapar de la rutina, algo diferente” y que dentro de unos años le hiciese sentir “orgulloso de lo que hago, crecer en el trabajo y a la vez, como persona. El puesto de TCP me da la sensación que es lo que estaba buscando y a día de hoy me alegro de estar aquí”.

Con el objetivo establecido, June, Mariona y Diego decidieron apuntarse a la academia de Air-Hostess de Mallorca para lograr cumplir su objetivo de trabajar volando. Los tres consideran que su formación en este centro jugó a su favor y les ayudó a lograr este puesto de trabajo.

En este sentido, Diego explica que le ayudó su paso por este centro por la “importancia dada al inglés y la preparación para las entrevistas con las compañías. Mucha de la seguridad que tuve en las entrevistas fue porque sentía que esto ya lo había hecho antes”. También para June la confianza y seguridad que le aportó su paso por Air-Hostess fue determinante, porque “estaba segura de mí misma y más tranquila a la hora de hablar delante de la gente”. “Air-Hostess no solo me ayudó, sino que gracias a ellos tengo el trabajo de mis sueños”, afirma June, a quien respalda Mariona: “No creo que me hubieran seleccionado en Thomas Cook sin haber cursado primero en Air-Hostess”

Con esa confianza se presentaron a la entrevista de Thomas Cook al poco de terminar la formación en Air-Hostess y los seleccionaron. En febrero se desplazaron a Manchester para realizar el curso de la compañía.

Practicaron todo lo aprendido durante su formación, indica Mariona. “El hangar donde hicimos las prácticas está especialmente preparado para el avión con el que nos tocaría volar, dos toboganes, puertas controladas por un ordenador que te podían poner en diferentes situaciones cuando las tenías que abrir, como fuego exterior o que el tobogán no se lanzara automáticamente. Y no éramos la única tripulación que estaba haciendo las prácticas, así que ya de paso nos presentamos los de Baleares y los de Reino Unido”, enfatiza Diego.

June y Mariona destacan la prácticas de fuego, “lo hicimos tal cual hubiera sido en el aire, trabajando en equipo”. Por su parte, Diego resalta que “lo que recordaré, será cuando entramos al hangar de la compañía y vimos “nuestro” avión, con el que volaremos, creo que todos nos emocionamos de alguna manera…”.

Ahora les toca comenzar una nueva aventura en Palma de Mallorca desde donde volarán a ciudades de Alemania, como Hannover, de Grecia o Italia, además de cubrir rutas a Canarias. Mariona, June y Diego ya pueden decir que han hecho realidad su sueño de trabajar volando.

Testimonios de alumnos

Mariona Lidón, Diego Alonso y June Lirola estudiaron en Air-Hostess en Palma de Mallorca y ahora serán compañeros de trabajo en la compañía Thomas Cook como tripulantes de cabina. Los tres acaban de finalizar el curso de conversión en Manchester y recuerdan con cariño la “emoción” que experimentaron cuando por primera vez vieron en el hangar el avión en el que volarán.

Mariona reconoce que siempre le había gustado ser tripulante de cabina, pero le ...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude elegir mejor, me llevo una familia y una experiencia que no olvidaré jamás ,los profesores muy profesionales, dedicados, cercanos… y las instalaciones, una maravilla
Leer másInma Gandara Manzo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
Leer másKenya Álvarez Barrero
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sinceramente la mejor academia que puedes elegir para iniciar esta aventura de vida ✈️ Te hacen sentir como en tu casa. Te acogen, te cuidan y te ayudan muchísimo con todo. Les estoy súper agradecida por el trato y la ayuda. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te apoyan con cada pasito que vas a dar. Los profesores te enseñan genial y te dan esa seguridad que necesitas para ir a un examen sintiéndote 100% preparado. ¡Fran y Marta, gracias por todo!
Leer másGabriela Teixeira Pérez
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
VER MÁS
logo pie
otras_twitteryoutubefacebookinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza