Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 22.Septiembre.2019

Una práctica muy especial

Las alumnas de nuestra promoción de TCP Madrid 355,  han estado preparando la asignatura de supervivencia en diferentes ámbitos tanto como supervivencia en el mar, supervivencia en el ártico, supervivencia en la selva y supervivencia en el desierto.

¿Cómo nos sorprendieron? De la manera más divertida y diferente que pueda hacerse.

Realizando una magnifica dinámica en grupo haciendo una exposición gráfica y visual hacia el resto de sus compañeras, así como trabajos de manualidades. Como podéis ver en la foto hicieron una maqueta simulada de un accidente aéreo en el ártico, y un ejemplo de cómo hacer una balsa salvavidas en la selva, etc.

Estas futuras auxiliares de vuelo nos han demostrado que hay varias maneras de aprender y que no todo consiste en leer libros, si no que utilizando la imaginación se pueden generar varias formas de aprendizaje divertidas y eficaces.

Tanto las dinámicas de grupo como las exposiciones favorecen el desarrollo de la habilidad de hablar en público y ayudan a saber cuál es la forma correcta que deben emplear en su futuro cuando estén trabajando para una compañía aérea.

Desde Air Hostess, estamos encantados con esta nueva propuesta de creatividad grupal y la llevaremos a cabo para formar a nuestros alumnos de una manera especial, porque no todo va a ser hincar codos.

 

Enviado por academia - 04/06/2016

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.06 GestionMax