María Hermida: Después de informarme en varias escuelas y por la buena reputación que siempre ha tenido Air-Hostess tenía muy claro donde quería formarme"

Hoy en nuestro blog tenemos a María Hermida, una gallega de 19 años que paso parte de su infancia en las islas afortunadas con lo que el volar ya fue desde muy pequeña una pasión. A día de hoy forma parte de nuestro alumnado que ha confiado en nosotros para formarse como TCP.

AH: Cuéntanos, ¿por qué decidiste realizar el curso de TCP?
María: Aunque nací en Lugo, me crie en las Islas Canarias y desde muy pequeñita he tenido que viajar en avión. Siempre me pareció fascinante la vida de las azafatas, la imagen de profesionalidad que proyectaban, el trato con la gente. Desde bien niña tenía claro que quería ser azafata.

AH: Y ¿por qué en Air-Hostess?.
María: Después de informarme en varias escuelas y por la buena reputación que siempre ha tenido Air-Hostess tenía muy claro donde quería formarme.

AH: Una vez que finalices el curso en que compañías te gustaría trabajar?
María: Volar es mi ilusión así que cualquiera me podría valer, pero si tengo que elegir me gustaría trabajar en compañías chárter. Creo que es más el tipo de vuelos en los que me gustaría trabajar. Y por supuesto destinos de playa (risas).

AH: Aunque todavía llevas 15 días de curso, ¿podrías valorar el temario y qué es lo que más te gusta de él?
María: Todas las asignaturas me parecen muy interesantes. Desde fuera hay la visión de que los tripulantes de cabina solamente realizan labores comerciales, pero desde luego hay mucho más, mucha responsabilidad en temas de seguridad. Estoy aprendiendo mucho con la asignatura de aviación y meteorología. Conocer cómo funciona y porqué vuela un avión me parece vital en nuestra profesión.

AH: ¿Cómo valorarías las instalaciones de Airhostess Coruña?
María: La verdad que disponer de un simulador de cabina en la propia escuela es un valor añadido. Poder realizar las prácticas como si de un avión real se tratase es formidable. Recrear situaciones de emergencia como despresurizaciones y fuegos en cabina aporta mucho de cara a la formación como TCP.

 

 

Testimonios de alumnos

Hoy en nuestro blog tenemos a María Hermida, una gallega de 19 años que paso parte de su infancia en las islas afortunadas con lo que el volar ya fue desde muy pequeña una pasión. A día de hoy forma parte de nuestro alumnado que ha confiado en nosotros para formarse como TCP.

AH: Cuéntanos, ¿por qué decidiste realizar el curso de TCP?
María: Aunque nací en Lugo, me crie en las Islas Canarias y desde muy pequeñita he tenido que viajar en avión...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He aprendido mucho con ellos y conocido a personas increíbles .Me llevo una gran experiencia y aprendizaje .
Leer másEva María Bullas
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri Lopez Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sinceramente la mejor academia que puedes elegir para iniciar esta aventura de vida ✈️ Te hacen sentir como en tu casa. Te acogen, te cuidan y te ayudan muchísimo con todo. Les estoy súper agradecida por el trato y la ayuda. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te apoyan con cada pasito que vas a dar. Los profesores te enseñan genial y te dan esa seguridad que necesitas para ir a un examen sintiéndote 100% preparado. ¡Fran y Marta, gracias por todo!
Leer másGabriela Teixeira Pérez
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Calidad y profesionalidad. Gente muy amable y las profesoras se preocupan mucho por ti y por tu futuro. Es la única escuela en todo España con un simulador para hacer las prácticas. MUY RECOMENDABLE
Leer másEdgar Alonso Carracedo
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramfacebookotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza