Cursos de técnico en operaciones aereas

Páginasir a primera páginair a página anterior 1 2ir a siguiente páginair a última página

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia increíble, clases tan dinámicas que no parecía ni que estábamos en clase. Pero sobretodo maravillosos instructores, profesionalidad y cercanía con todos nosotros. Especialmente agradecida con mi Karen y David ✈️❤️
Leer másIrache García
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
VER MÁS
logo pie
facebookinstagramotras_twitteryoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza