Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 10.Diciembre.2018

Los futuros TOA empiezan el curso en Barcelona

La nueva promoción de futuros técnicos en operaciones aeroportuarias ya ha comenzado las clases en la academia de Barcelona y  no pueden estar ¡más ilusionados!

Y con las primeras lecciones llegan las primeras dudas: ¿cuál es la función de un coordinador de vuelo? ¿Qué diferencia hay entre pistas y calles de rodaje? ¿A qué servicios debemos alertar cuando aterriza un avión?... Lo mejor: el trabajo en equipo.

Todo esto es lo que nuestros alumnos de TOA han trabajado en la primera clase de la asignatura de Instalaciones Aeroportuarias. La primera toma de contacto con el aeropuerto para muchos de nuestros alumnos.

A lo largo de los próximos meses descubrirán todos los entresijos de un aeropuerto y todo lo que hay que tener en cuenta antes de cada despegue: planes de vuelo, ayudas a la navegación, meteorología, coordinación de la carga de combustible, control de la actividad de los TCP y un largo etc.

¡Una bonita historia de amor que acaba de empezar!

¿Te apuntas?

Enviado por academia - 09/10/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.05 GestionMax