Lunes - 12.Abril.2021

¿Cómo es trabajar en el aeropuerto formando parte del equipo de tierra?

En todos los aeropuertos puedes observar profesionales con chalecos reflectantes y tarjetas identificativas, un uniforme distinto al de los TCPS. Los Técnicos de Operaciones Aéreas (TOA) desempeñan un cargo imprescindible para que la agitada vida dentro de los aeropuertos fluya con orden y sin imprevistos antes, durante y después de cada vuelo.

Se encargarán de la facturación, atención a los pasajeros, vigilar las áreas restringidas, elaborar planes de vuelo, especificar la carga que soporta un avión y cómo deberá distribuirse para su correcto vuelo …

Dichas funciones son sólo algunas de labores que desempeñan cada día los Agentes Handling o TOA. Como verás, el sector de la aviación, tiene una gran variedad de salidas profesionales.

En nuestros Cursos TOA, nuestros alumnos descubrirán todos los secretos de un aeropuerto y qué funciones hay que tener cuenta antes de cada despegue, como planes de vuelo, preparación de la documentación técnica, ayuda a la navegación, análisis de la meteorología, coordinación de la carga de combustible, control de las actividades de los Tripulantes de Cabina y un largo etc.

¿Te apuntas a trabajar en un aeropuerto? Nuestros Cursos TOA te están esperando.

23/10/2020

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax