Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 18.Noviembre.2017

“Air-Hostess nos enseñó a trabajar en equipo, algo muy importante en vuelo y en tierra”

El trabajo en el aeropuerto  es el gran desconocido para muchos. Sin embargo, existe una enorme variedad de funciones que se pueden realizar en las diferentes compañías de handling que desempeñan su actividad en los aeropuertos.

Para muchos de nuestros alumnos el curso de "Técnico en Operaciones Aéreas" (TOA) es el gran descubrimiento. Este es el caso de Jessy, Jordi, Gemma, Clara, Kawthar y Nadya. Aquí os dejamos su experiencia:

 "Si hace un año nos hubieran dicho que estaríamos trabajando en tierra no nos lo hubiéramos creído, hubiésemos preferido volar... pero hoy estamos trabajando en lo que más nos gusta: la aviación, y cada día es nuevo y diferente.

Estuvimos aferrados a la idea de volar por mucho tiempo,  la cual aún sigue presente, pero cuando llegamos a Air-Hostess nos enseñaron que estar en tierra también era y es una buena opción para poder empezar y entender qué es lo que sucede antes de que un avión despegue, algo que hoy en día agradecemos.

Air-Hostess también nos enseñó lo que es trabajar en equipo, algo muy importante en vuelo y en tierra, y sobre todo, la importancia de la uniformidad. En las entrevistas sabían diferenciar quienes venían de Air-Hostess gracias al cuidado de nuestra imagen.

Todo lo aprendido en la escuela nos sirvió de muchísimo, y hoy en día agradecemos todos esos exámenes y constantes consejos que nos daba la directora.

¡Muchas gracias por todo!"

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 19/05/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax