Lunes - 12.Abril.2021

¡Bienvenidos a bordo con Cristina!

Seguir en el aire con nuestros alumnos, es algo que nos enorgullece y hace muy felices. Cristina, ex alumna y Azafata de vuelo, nos relata su experiencia formándose como TCP, ¡despegamos!
 

¿Qué recuerdo te llevas de tu curso inicial en Air Hostess?

Me llevo, además de lo que he aprendido, a mis compañeros y profesores. Tengo la suerte de haber coincidido trabajando con ellos y seguir en contacto con las profesoras, que siguen ayudándome con el mismo cariño y dedicación desde hace ya 6 años. Considero que siempre emplearon un tiempo extra en ayudarnos a perseguir nuestras metas y superar limitaciones como puede ser el inglés o la piscina. Recuerdo los 9 meses de mi curso como una época en la que me lo pasé muy bien y aprendí de forma amena.
 

¿Qué consejo darías a esa gente que quiere trabajar de TCP?

Que no tengan miedo a salir de su zona de confort, que a casa siempre se puede volver pero la experiencia de volar lejos siempre enriquece. También que no se desanimen si en alguna compañía no pasan la entrevista porque a todos nos han dicho que no alguna vez y no pasa nada
 

¿Qué es lo que más te gusta del trabajo como TCP?

Es un trabajo en el que no siento la percepción del trabajo como una obligación en el sentido negativo. Madrugar o no estar en fechas importantes compensa con creces al pensar en las personas con las que he coincidido en los aviones y los lugares que he podido visitar. Está claro que hay días más difíciles que otros, pero el balance siempre ha sido positivo.

Si tú también quieres volar y vivir un sinfín de momentos únicos, en Air-Hostess te estamos esperando para despejar la pista y formarte para comenzar a trabajar a volando. ¡Haz que suceda!

17/02/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.04 GestionMax