El arte de encontrar tus alas

-¿Cómo está siendo la experiencia en Ryanair?

“La entrada a Ryanair fue una experiencia brutal. Quiero hacer una mención especial a todos mis compañeros del training, que estuvieron a mi lado y ayudándome en todo momento.”

  

“He de decir que en mi primer vuelo estaba medio nervioso, con miedo a cometer cualquier error, ya que quería hacer todo lo mejor posible.”

  

“Llegué allí y tuve el primer contacto con un avión que iba a despegar, me tocó ir a Londres con un montón de gente. Entre muchos ingleses pidiendo un montón de cosas y yo perdido. Eso no hubiese salido muy bien, pero, gracias a que hay un compañerismo entre la tripulación increíble y nos ayudamos entre todos, pudimos sacar el trabajo para adelante. Así que al final todo salió bien y al aterrizar pensé: ‘Adoro mi trabajo”.”

  

-¿Cómo es tu día a día?

  

“Mi día a día la verdad es un poco caótico, porque hay semanas que tengo que pasar casi todo el día en el aeropuerto. Últimamente me estoy acostumbrando más a esta vida y ya me estoy situando mejor, dándome tiempo para mí. Aprovecho para continuar con mis hobbies, para dibujar, para empezar a pensar en la próxima marca de ropa. En líneas generales, muy bien.”

    

-¿Qué esperas del futuro?

  

“Me gustaría seguir durante unos años más como auxiliar de vuelo, conseguir llegar a ser sobrecargo y juntar más horas de vuelo para luego empezar a estudiar para ser piloto.”

  

“Todo esto con la ayuda de mis amigos, de mi familia, de verdad me siento afortunado de haberme convertido en un TCP de Ryanair.”

  

Desde aquí queremos agradecer a Javier por su tiempo para hacer esta entrevista y decirle que, de parte de todo el equipo de Air-Hostess Asturias, estamos muy contentos por lo que ha logrado. Estamos seguros de que le seguiremos viendo alcanzar todas las metas que se proponga.

Blog

Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irlandesa.

Es el turno de Javier Fernández Zazo, TCP en Ryanair y formado en Air-Hostess Oviedo. Nos contará cuál fue el detonante que le llevó a entrar en el mundo de la aviación y cómo logró entrar en la aerolínea Irland...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Después de mi intento por buscar la mejor escuela de aviación de España (ya que no me importaba mudarme de ciudad) di con AirHostess VLC, los escogí a ellos y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Muy profesionales y muy divertido el curso. Cien por cien recomendado!!!
Leer másGeraldine Villa Cardona
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
Leer másLuis Heredia Garcia
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Eh cumplido mi sueño de estudiar la profesión que amo y el acompañamiento fue muy bueno , prestad atención a mar . Todo lo que ella dice es de gran ayuda para salir mejor preparados a las distintas aerolíneas. Nos vemos volando 🛩 2
Leer másOwen Camilo Hernández Ramírez
Málaga
VER MÁS
logo pie
facebookyoutubeinstagramotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza