De profe a tripulante de cabina, la historia de Sara Rodríguez Valle

“Yo también tuve ese miedo, pero hay que echárselo a la espalda, ve y pregunta, sé valiente y confía en ti mismo/a. La escuela termina siendo una gran familia que te cuida y te guía muy bien”.

 

Para finalizar, quisiera agradecer especialmente a la familia de Oviedo, desde mis compañeros de curso hasta los profesores que tanta ilusión nos transmitieron.

 

A mi familia y amigos por los continuos ánimos y apoyo con los que me motivaban para seguir haciendo el curso y descubriendo esta nueva profesión que según ellos “tanto me pegaba”.

 

Y por último, quiero hacer una mención especial a Montse como jefa de toda Air Hostess España, por todo el trabajo y cariño con el que me guió en las clases. Su lucha y esfuerzo constante son para mí una fuente de admiración hacia su carrera y su persona. Con ella pude descubrir lo que es un trabajo bien realizado a través de los años, prueba de ello son los Premios Air Hostess de aviación que con cada edición se superan fabulosamente.

 

Gracias una vez más a todos, os llevaré eternamente en el corazón.

Con cariño, Sara.

 

Blog

Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo

Una joven apasionada por la aviación que decidió seguir su vocación y emprendió un viaje para convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, haciendo escala en Air-Hostess Oviedo

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Los profesores son maravillosos, el trato es buenísimo desde el primer momento que entras por la puerta, recomendaría siempre está escuela y clases amenas y dinámicas.
Leer másSilvia Fidalgo
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
VER MÁS
logo pie
youtubeotras_twitterinstagramfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza