Alcanzando las Nubes: Victoria Dudek y su historia como TCP

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

La vida está repleta de oportunidades que se presentan en forma de caminos inexplorados y decisiones valientes. En este artículo, te invitamos a conocer a Victoria Dudek, una joven de 20 años nacida y criada en Ibiza, con raíces polacas. Con determinación y pasión, Victoria ha emprendido un emocionante viaje para cumplir su sueño de convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). 

Desde su inspiración inicial hasta su inmersión en la escuela Air-Hostess Oviedo y, finalmente, su emocionante entrada en el apasionante mundo de la aviación, Victoria compartirá sus experiencias, desafíos y sus audaces aspiraciones en esta reveladora entrevista. ¡Prepárate para despegar con Victoria Dudek y descubrir cómo el cielo ya no es el límite para esta joven promesa de la aviación!

Inspiración Familiar

Victoria encontró su inspiración en su padre, quien una vez fue piloto de un Mikoyan MiG-29. "Mi padre fue mi mayor inspiración", dijo con admiración. "Además, me apasiona viajar y me encanta todo lo que tenga que ver con las personas, el servicio a la gente y la multiculturalidad".

Encontrar una nueva familia en Air-Hostess

"Cuando me planteé la idea de cumplir mi sueño, tuve que barajar múltiples opciones para ver cuál era la que más se adecuaba a lo que buscaba. En ese proceso, descubrí Air-Hostess y ahí fue cuando tuve claro que ese era mi lugar".

 

"En mi caso tuve que irme fuera de mi hogar para poder realizar el curso. A pesar del miedo inicial que siempre hay cuando das ese paso, en cuanto llegué a Air-Hostess me di cuenta de que estaba en mi lugar. Me acogieron como una más desde el primer momento. Me sentía en casa a pesar de estar a kilómetros de ella. En Air-Hostess encontré una familia de la cual aún formo parte".

 

"Si pudiera volver atrás, haría el curso una y otra vez. Es un lugar maravilloso".

Llegan las oportunidades de volar

Poco después de completar su formación, Victoria recibió varias ofertas de distintas aerolíneas.

  

"Nada más acabar el curso, me llegaron ofertas de varias aerolíneas, como Buzz y LOT, ambas con sede en Polonia, país de donde es mi familia".

  

Aunque terminó decantándose por Corendon Airlines Europe, volando hasta Antalya, Turquía, donde durante 2 semanas realizó el training, aprendiendo a tripular y operar correctamente un Boeing 737-800, pasando a formar parte de la plantilla de la aerolínea turca.

Momentos Inolvidables en el Aire

"Creo que todos los vuelos te dejan algún pequeño detalle que te deja marcado de por vida como Cabin Crew. En mi caso quiero resaltar un buen recuerdo, que fue mi primer vuelo junto a mi compañera Isabela (Alumna de Air-Hostess Valencia), una amiga que hizo conmigo todo el proceso de la entrevista y training y con la cual convivo día a día en mi residencia en Alemania. Sin lugar a dudas es un recuerdo que me acompañará de por vida".

Futuro y Aspiraciones

Victoria tiene claro su futuro próximo y expresó su deseo de seguir mejorando y formándose como profesional. "De momento quiero seguir disfrutando de todo lo que implica ser una TCP. Me gustaría seguir mejorando y formándome como profesional y aspirar algún día a subir de rango a senior. Y por qué no, en un futuro lejano me gustaría seguir los pasos de mis instructores de Air-Hostess y poder dedicarme a la formación de los futuros TCP".

Mensaje a Futuros Aspirantes TCP

Para aquellos que desean seguir su camino pero sienten miedo o dudas, Victoria ofrece palabras de aliento: "La vida se vive solo una vez. No tengan miedo de coger esa oportunidad que se presenta ante ustedes porque es una experiencia única. A menudo, el miedo al fracaso o a lo desconocido nos impiden disfrutar de cosas maravillosas que requieren dar el paso, y por eso hay que saber afrontarlo".

  

La historia de Victoria Dudek es un testimonio inspirador de cómo la pasión, la determinación y la valentía pueden abrir puertas a un mundo lleno de aventuras y oportunidades. Su viaje como TCP es un recordatorio de que, cuando seguimos nuestros sueños con coraje, el cielo no es el límite, es solo el comienzo.

 

Blog

Desde su inspiración inicial hasta su inmersión en la escuela Air-Hostess Oviedo y, finalmente, su emocionante entrada en el apasionante mundo de la aviación, Victoria compartirá sus experiencias, desafíos y sus audaces aspiraciones en esta reveladora entrevista.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad y buen trato de los instructores. Material e instalaciones impecables, si estás buscando tener la licencia TCP aquí lo conseguirás y encontrarás trabajo .
Leer másElliott Elorriaga de Ramón
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sinceramente la mejor academia que puedes elegir para iniciar esta aventura de vida ✈️ Te hacen sentir como en tu casa. Te acogen, te cuidan y te ayudan muchísimo con todo. Les estoy súper agradecida por el trato y la ayuda. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te apoyan con cada pasito que vas a dar. Los profesores te enseñan genial y te dan esa seguridad que necesitas para ir a un examen sintiéndote 100% preparado. ¡Fran y Marta, gracias por todo!
Leer másGabriela Teixeira Pérez
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Después de mi intento por buscar la mejor escuela de aviación de España (ya que no me importaba mudarme de ciudad) di con AirHostess VLC, los escogí a ellos y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Muy profesionales y muy divertido el curso. Cien por cien recomendado!!!
Leer másGeraldine Villa Cardona
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A pesar de que fue realmente casualidad el haber encontrado esta escuela, me alegra muchisimo de haberlo hecho. Desde el comienzo se nota el buen ambiente y atención hacia ti desde la directiva hasta el profesorado, contando siempre contigo. La enseñanza es increíble, pues nunca había dado con unos profesores tan implicados y pacientes, por lo que era realmente fácil estudiar y practicar. E incluso, en la piscina, que ya caía más en nuestra cuenta, apuntaban nuestros progresos y habian clases para poder observar tanto ellos como nosotros mismos el como ibamos. También y ya como final, el recalcar que fueron muy buenas experiencias, se va preparado al examen y con la seguridad de que después se encontrará trabajo.
Leer másLisbeth Lugo Santos
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Eh cumplido mi sueño de estudiar la profesión que amo y el acompañamiento fue muy bueno , prestad atención a mar . Todo lo que ella dice es de gran ayuda para salir mejor preparados a las distintas aerolíneas. Nos vemos volando 🛩 2
Leer másOwen Camilo Hernández Ramírez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza