Sábado - 04.Diciembre.2021

Trabajar como TCP, un sueño cumplido con Air Hostess

Hola a todos ! Mi nombre es Carolina, y fui alumna de AirHostess Madrid, del curso del verano del 2019 y actualmente soy tcp en Ryanair!

Recuerdo, que al buscar mi escuela ideal para conseguir mis alas estaba muy perdida, ni sabia por donde empezar ni como hacerlo, visité varias escuelas, pero sin duda ninguna , no me sentí en ningún lado mejor que en AirHostess Madrid.

El gran equipo que tienen, me atendieron con mucha profesionalidad, pero a la vez con mucho cariño , ellos sabían que ponía mi futuro en sus manos , y que era la ilusión de mi vida, y por eso mismo, el feedback que recibí por parte del equipo directivo fue maravilloso. Tan maravilloso , que nada más salir de mi entrevista con la escuela, ya tenía claro donde echaría la matrícula! y asi lo hice.

Al día siguiente me presenté en la escuela otra vez con todos los papeles necesarios! Y que maravilla de experiencia, que familia tan bonita la que te llevas de la aviación, los instructores, los compañeros, todo fue tan ameno, tan bonito, que jamás lo olvidaré, ¡siempre formará parte de mi corazón! Y eso no es todo, al ser tan profesionales , te forman de la mejor manera, para que una vez termines el curso con ellos, en cuestión de poco tiempo, ¡ya estés volando! tal y como yo ahora mismo, que estoy trabajando volando con Ryanair.

El equipo no solo me animo con probar suerte en dicha Compañía, pero me preparo para la entrevista un día antes de mi actual entrevista con Ryanair y aqui estoy, pese a la situación, viviendo en otro país, conociendo mi profesión tan bonita más a fondo cada día que vuelo, y usando mis alas , lo máximo posible. Pese a la incertidumbre del coronavirus, yo tengo mucha esperanza, y ¿por qué? sencillamente, mi contrato fue renovado hace un par de días , para los tres próximos años, y ¡no puedo estar más feliz!, todo gracias a la dedicación que ponen estas escuelas en formar los mejores TCPs. Si me preguntaran, si volvería a hacer el curso, la respuesta es mil millones de veces que ¡SÍ! Muchísimas gracias.

Gracias a vosotros, por formar parte de esta maravillosa Familia de Aéreoadictos. No nos podemos sentir más orgullosas cada día de veros volar más y más alto.

23/04/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.02 GestionMax