Trabajar como TCP, un sueño cumplido con Air Hostess

Hola a todos ! Mi nombre es Carolina, y fui alumna de AirHostess Madrid, del curso del verano del 2019 y actualmente soy tcp en Ryanair!

Recuerdo, que al buscar mi escuela ideal para conseguir mis alas estaba muy perdida, ni sabia por donde empezar ni como hacerlo, visité varias escuelas, pero sin duda ninguna , no me sentí en ningún lado mejor que en AirHostess Madrid.

El gran equipo que tienen, me atendieron con mucha profesionalidad, pero a la vez con mucho cariño , ellos sabían que ponía mi futuro en sus manos , y que era la ilusión de mi vida, y por eso mismo, el feedback que recibí por parte del equipo directivo fue maravilloso. Tan maravilloso , que nada más salir de mi entrevista con la escuela, ya tenía claro donde echaría la matrícula! y asi lo hice.

Al día siguiente me presenté en la escuela otra vez con todos los papeles necesarios! Y que maravilla de experiencia, que familia tan bonita la que te llevas de la aviación, los instructores, los compañeros, todo fue tan ameno, tan bonito, que jamás lo olvidaré, ¡siempre formará parte de mi corazón! Y eso no es todo, al ser tan profesionales , te forman de la mejor manera, para que una vez termines el curso con ellos, en cuestión de poco tiempo, ¡ya estés volando! tal y como yo ahora mismo, que estoy trabajando volando con Ryanair.

El equipo no solo me animo con probar suerte en dicha Compañía, pero me preparo para la entrevista un día antes de mi actual entrevista con Ryanair y aqui estoy, pese a la situación, viviendo en otro país, conociendo mi profesión tan bonita más a fondo cada día que vuelo, y usando mis alas , lo máximo posible. Pese a la incertidumbre del coronavirus, yo tengo mucha esperanza, y ¿por qué? sencillamente, mi contrato fue renovado hace un par de días , para los tres próximos años, y ¡no puedo estar más feliz!, todo gracias a la dedicación que ponen estas escuelas en formar los mejores TCPs. Si me preguntaran, si volvería a hacer el curso, la respuesta es mil millones de veces que ¡SÍ! Muchísimas gracias.

Gracias a vosotros, por formar parte de esta maravillosa Familia de Aéreoadictos. No nos podemos sentir más orgullosas cada día de veros volar más y más alto.

Testimonios de alumnos

 mi contrato fue renovado hace un par de días , para los tres próximos años, y ¡no puedo estar más feliz!, todo gracias a la dedicación que ponen estas escuelas en formar los mejores TCPs. Si me preguntaran, si volvería a hacer el curso, la respuesta es mil millones de veces que ¡SÍ! Muchísimas gracias.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin lugar a duda, Air Hostess Valencia es la mejor academia de España para formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Los profesores son muy experimentados, atentos, y grandes comunicadores. Además, el material, las instalaciones y la preocupación por el alumnado es excelente. Si estás buscando donde convertirte en TCP, esta es la elección más acertada.
Leer másIsabela Fernández Chorda
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
VER MÁS
logo pie
instagramyoutubeotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza