Carla comienza a volar en Ryanair

Cursos de auxiliar de vuelo: Testimonios de alumnos

Hola! Mi nombre es Carla Termine mi curso de TCP en febrero de 2020 y confiar en air-hostess fue la mejor decisión que pude tomar.

Fueron 4 meses de curso, en los que a pesar de la incertidumbre en el mundo de la aviación por culpa de la pandemia, conseguí mis alas con mucho esfuerzo y por su puesto con la ayuda de todo el personal de esta maravillosa escuela.

A pesar de la situación que estamos viviendo, no hay que perder las ganas, en todo momento instructores, directoras y coordinadoras nos animaron y llenaron de esperanza y motivación ya que, como siempre dicen, “volveremos a volar” ¡y no puede ser más cierto!

Me instruyeron y prepararon no solo para obtener la licencia, también de cara a entrevistas con compañías. La misma semana que tuve el examen de AESA yo ya estaba seleccionada para Ryanair, y dos días después de hacer el examen volé para hacer el curso de conversión de la aerolínea, ¡más rápido no pudo ser!

Nunca perdáis la esperanza, si realmente queréis algo luchar por ello y ponerle todas las ganas del mundo. ¿Quien me diría a mi que en plena pandemia conseguiría mis alas?

Gracias una vez más a todo el equipo de air-hostess porque sin ellos no hubiera sido posible. A día de hoy mantenemos contacto entre profesores y alumnos y eso es maravilloso, aún habiendo terminado el curso, siempre están cuando les necesitas.

¡Que nadie os corte las alas!

Testimonios de alumnos

Gracias una vez más a todo el equipo de air-hostess porque sin ellos no hubiera sido posible. A día de hoy mantenemos contacto entre profesores y alumnos y eso es maravilloso.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Los profesores son maravillosos, el trato es buenísimo desde el primer momento que entras por la puerta, recomendaría siempre está escuela y clases amenas y dinámicas.
Leer másSilvia Fidalgo
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess lo integran un gran equipo de profesionales, de altisimo nivel, y cada curso van preparando a los jóvenes con mucha dedicación, para que puedan lograr ese objetivo en su vida. Mil gracias por todo y adelante, lo recomiendo ampliamente y con toda certeza, el elegirlos ha sido la mejor decisión.
Leer másCarlos Sevilla
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri Lopez Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo conseguí trabajo gracias a ellos en muy poco tiempo. Empecé a volar enseguida. Gracias Air Hostess Murcia
Leer másDavide Natoli
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Después de mi intento por buscar la mejor escuela de aviación de España (ya que no me importaba mudarme de ciudad) di con AirHostess VLC, los escogí a ellos y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Muy profesionales y muy divertido el curso. Cien por cien recomendado!!!
Leer másGeraldine Villa Cardona
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me llevo buenos recuerdos y definitivamente es una buena opción; buenos profesores y buen ambiente por lo general, profesionales bastante preparados y que van a intentar no dejar nada en tintero para asegurar que vayan preparad@s al examen. Asesoramiento muy personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, te van a ayudar en lo que puedan. Experiencia agradable y para recordar. Me gustaría ver más profesores canarios eso sí 🤓
Leer másArane García
Tenerife
VER MÁS
logo pie
otras_twitteryoutubeinstagramfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza