Domingo - 19.Septiembre.2021

Carla comienza a volar en Ryanair

Hola! Mi nombre es Carla Termine mi curso de TCP en febrero de 2020 y confiar en air-hostess fue la mejor decisión que pude tomar.

Fueron 4 meses de curso, en los que a pesar de la incertidumbre en el mundo de la aviación por culpa de la pandemia, conseguí mis alas con mucho esfuerzo y por su puesto con la ayuda de todo el personal de esta maravillosa escuela.

A pesar de la situación que estamos viviendo, no hay que perder las ganas, en todo momento instructores, directoras y coordinadoras nos animaron y llenaron de esperanza y motivación ya que, como siempre dicen, “volveremos a volar” ¡y no puede ser más cierto!

Me instruyeron y prepararon no solo para obtener la licencia, también de cara a entrevistas con compañías. La misma semana que tuve el examen de AESA yo ya estaba seleccionada para Ryanair, y dos días después de hacer el examen volé para hacer el curso de conversión de la aerolínea, ¡más rápido no pudo ser!

Nunca perdáis la esperanza, si realmente queréis algo luchar por ello y ponerle todas las ganas del mundo. ¿Quien me diría a mi que en plena pandemia conseguiría mis alas?

Gracias una vez más a todo el equipo de air-hostess porque sin ellos no hubiera sido posible. A día de hoy mantenemos contacto entre profesores y alumnos y eso es maravilloso, aún habiendo terminado el curso, siempre están cuando les necesitas.

¡Que nadie os corte las alas!

14/04/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.03 GestionMax