Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 23.Octubre.2020
Estás en Blog

Volar en tiempos de covid, los aviones siguen siendo el medio más seguro.

Los cielos se han vuelto a abrir y no podemos estar más felices. Tras un tiempo de cambios en el sector de la aviación, seguimos volando de forma segura, inmersos en esta nueva “aéreonormalidad”.

En estos momentos, los Tripulantes de Cabina tienen una nueva tarea, ya que deberán controlar que todas las medidas de seguridad se lleven a cabo dentro del avión por parte de los pasajeros.
 

Y es que volar en avión, es mucho más seguro que otros medios:

  • Aproximadamente el 50% es aire nuevo procedente del exterior y que es captado a través de los motores, este alcanza una temperatura superior a 200 grados que posteriormente se refrigera para poder usarse de forma adecuada en cabina, lo que asegura que cualquier patógeno sea destruido gracias a este cambio de temperaturas.
     
  • El resto de aire que respiramos en los aviones, es recirculado. Este se recupera de la cabina y pasa por un circuito de limpieza antes de retornarlo, donde se utilizan sistemas de filtrado de gran eficiencia entre los que destacan los filtros "HEPA",  que se utilizan en las salas de aislamiento de los hospitales.
     
  • En resumen, el aire en el interior se renueva en su totalidad unas 20 o 30 veces cada hora, lo que supone una vez cada 2-3 minutos.
     
  • Y junto con los nuevos protocolos de seguridad obligatorios que llevan a cabo las aerolíneas, como el uso de mascarilla durante el vuelo, medición de temperatura, reducción de los servicios de venta a bordo y la desinfección exhaustiva de los aviones en cada vuelo, viajar en avión, si es seguro.
     

Nos sentimos orgullosos de ver como nuestros alumnos siguen al pie del cañon en las alturas en estos tiempos, como Alba, a quién podemos ver en la siguiente imagen. Alba es exalumna de Air- Hostess Vigo y trabaja para la Compañía Aérea Privilige, donde sigue cumpliendo su sueño de trabajar volando.

08/10/2020

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.12 GestionMax