Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Jueves - 21.Septiembre.2017

“Estoy feliz viviendo en el aire”.

“El sector de los TCP exige comenzar muy joven”, “Si vienes de otras profesiones lo tienes muy difícil”… deja atrás los prejuicios. Leticia se decidió a los 34 años a cambiar de vida y hoy disfruta con una profesión increíble que la lleva por medio mundo.

“Buenos días a todos, mi nombre es Leticia e hice el curso en Air Hostess Bilbao hace un año.

Me dedicaba a otro sector completamente diferente pero el mundo de la aviación, siempre me había llamado la atención.  Me informé en la escuela de Bilbao donde me atendieron muy amablemente y me informaron de todo el  contenido del curso ( asignaturas, prácticas..)

Me decidí a hacer el curso,  eso sí, con ciertos miedos e inseguridades ya que con mis 34 años no las tenía todas conmigo.

No puedo estar más contenta,  vivo en Venecia, una ciudad que siempre me ha encantado y trabajo en un ambiente muy gratificante en el que aprendo todos los días algo de mis compañeros que llevan volando más tiempo que yo. En definitiva,  estoy Feliz, “viviendo del aire” y nunca mejor dicho.”

 

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 29/03/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.08 GestionMax