VICTOR SIERRA, FUTURO TCP DE EMIRATES

 

AH Bilbao: Buenos días Victor, enhorabuena por tu incorporación.
Estos días hay muchos open days de Emirates en nuestro país. ¿Podrías decirnos como ha sido el proceso de selección que has pasado para la compañía?

V.Sierra: La verdad es que no puedo estar más contento. Yo me presenté al Open day de Emirates en Bilbao estábamos bastantes personas, aproximadamente unos cien candidatos. Primero nos dieron una charla de una hora sobre la compañía, dónde opera, que aviones tiene, la vida del tripulante en Dubai… luego ya comenzaron con las pruebas. Varias dinámicas de grupo, Inglés, psicotécnicos, y al día siguiente la entrevista personal.

Después de un mes y una semana llegó la ansiada “Golden Call”, donde me comunicaron que estaba seleccionado. Llegó la hora de preparar todo, documentación, vacunas…

Me voy el día 17 y no puedo estar más ilusionado, ya os iré contando mis experiencias y novedades sobre mi vida en Dubai. 

Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo Air Hostess, todos vuestros consejos han sido de una gran ayuda.

Testimonios de alumnos

 

AH Bilbao: Buenos días Victor, enhorabuena por tu incorporación.
Estos días hay muchos open days de Emirates en nuestro país. ¿Podrías decirnos como ha sido el proceso de selección que has pasado para la compañía?

V.Sierra: La verdad es que no puedo estar más contento. Yo me presenté al Open day de Emirates en Bilbao estábamos bastantes personas, aproximadamente unos cien candidatos. Primero nos dieron una charla de una hora sobre la c...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy agradecido por la experiencia y los conocimientos adquiridos en este curso. Ha sido increíble poder disfrutar de las clases impartidas por unos profesores excelentes, acompañado de mis compañeros, que también han sido excepcionales. Muchas gracias por todo, y nos vemos por los aires.
Leer másMiguel Sánchez
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
Leer másMontse Guimera
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
Leer másKenya Álvarez Barrero
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
VER MÁS
logo pie
youtubefacebookotras_twitterinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza