Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sinceramente la mejor academia que puedes elegir para iniciar esta aventura de vida ✈️ Te hacen sentir como en tu casa. Te acogen, te cuidan y te ayudan muchísimo con todo. Les estoy súper agradecida por el trato y la ayuda. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te apoyan con cada pasito que vas a dar. Los profesores te enseñan genial y te dan esa seguridad que necesitas para ir a un examen sintiéndote 100% preparado. ¡Fran y Marta, gracias por todo!
Leer másGabriela Teixeira Pérez
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitteryoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza