SkyDeck: Una Nueva Era en el Entretenimiento Aéreo

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Windspeed Technologies ha presentado el SkyDeck, una innovadora plataforma de observación en la parte superior de los aviones que promete transformar la experiencia de volar. Esta cápsula transparente permite a los pasajeros disfrutar de vistas de 360 grados del cielo, ofreciendo una experiencia visual sin precedentes durante el vuelo.

Características Principales

  • Diseño Transparente: Similar a la cabina de un jet de combate, hecha con materiales duraderos y un recubrimiento UV.
  • Acceso Exclusivo: Disponible para pasajeros VIP mediante un ascensor o una escalera.
  • Opciones de Asiento: Versiones de uno o dos asientos, no destinadas a ser ocupadas durante todo el vuelo, sino para sesiones de observación.

Impacto en la Tripulación de Cabina

La implementación del SkyDeck podría requerir ajustes en las operaciones de los tripulantes de cabina (TCP). Entre esas posibles nuevas responsabilidades estararían:

  • Seguridad del Pasajero: Asegurarse de que los pasajeros que usen el SkyDeck estén adecuadamente asegurados y cumplan con las normas de seguridad.
  • Gestión del Acceso: Controlar el acceso a la plataforma, ya que estará destinada a pasajeros VIP.
  • Atención Especializada: Proporcionar una atención especial a los usuarios del SkyDeck, garantizando una experiencia cómoda y segura.

El SkyDeck promete ser una adición emocionante y desafiante para la tripulación, quienes jugarán un papel crucial en su éxito.

    

¿Cómo crees que cambiaría la función de los TCP con la implementación del SkyDeck? ¿Te gustaría que todos los aviones contaran con esta innovadora característica? 

Explora más sobre esta fascinante innovación aquí.

Blog

SkyDeck, una innovadora plataforma de observación en la parte superior de los aviones que promete transformar la experiencia de volar.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Empezamos el curso en marzo, nos examinamos a finales de mayo y el 5 de junio en la primera entrevista, ya con trabajo. Hay mucho esfuerzo detrás, pero también mucho cariño, ilusión y apoyo por parte de toda la familia que forma Air Hostess. Gracias mil veces, de corazón, por confiar en nosotros, por ayudarnos a conseguir nuestras alas, por hacer que nuestros sueños se cumplan y por ser parte de nuestras vidas✈️
Leer másEva Pontón González
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Eh cumplido mi sueño de estudiar la profesión que amo y el acompañamiento fue muy bueno , prestad atención a mar . Todo lo que ella dice es de gran ayuda para salir mejor preparados a las distintas aerolíneas. Nos vemos volando 🛩 2
Leer másOwen Camilo Hernández Ramírez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El trato de todos los profesores es de 10, siempre están pendientes de que entiendas todos los conceptos y procedimientos y de que salgas al mercado laboral siendo el mejor. Personalmente y de todo corazón mi mas sincero agradecimiento por convertirse en una familia, una academia que sin duda me ha proporcionado unas alas que no dejan de crecer.
Leer másManzibytheway
Las Palmas
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitteryoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza