Air Nostrum

Páginasir a primera páginair a página anterior 1 2ir a siguiente páginair a última página

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin lugar a duda, Air Hostess Valencia es la mejor academia de España para formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Los profesores son muy experimentados, atentos, y grandes comunicadores. Además, el material, las instalaciones y la preocupación por el alumnado es excelente. Si estás buscando donde convertirte en TCP, esta es la elección más acertada.
Leer másIsabela Fernández Chorda
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air Hostess fue una de las mejores experiencias que he tenido. Se esfuerzan al máximo para enseñar todo lo posible y realmente se preocupan de que aprendamos y lo entendamos todos, además de que todos son muy agradables y simpáticos. He aprendido mucho y además de eso me he llevado grandes amistades.
Leer másIria Fernández
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Calidad y profesionalidad. Gente muy amable y las profesoras se preocupan mucho por ti y por tu futuro. Es la única escuela en todo España con un simulador para hacer las prácticas. MUY RECOMENDABLE
Leer másEdgar Alonso Carracedo
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza