No sueñes con volar, ¡VUELA!

La promoción  531 del Centro de A Coruña ha finalizado con éxito su formación como Tripulantes de de Cabina de Pasajeros, ¡comienza una etapa maravillosa por todo lo alto!

Tras los nervios de los exámenes finales, les hemos preguntado por su experiencia durante estos meses, cada uno con un aprendizaje distinto y satisfactorio pero todos con un mismo objetivo y sentimiento, volar.

 

Uno de nuestros alumnos, Kevin Robles, nos ha contado como ha ganado en soltura y confianza a hablar en público, tanto él como sus compañeros,  durante estos meses. Un punto muy positivo de cara a las futuras entrevistas que les esperan.
 

Polyana Moreira ha sido contratada para comenzar a volar muy alto en la compañía aérea Vueling. Desde su experiencia nos ha relatado como en nuestro Centro ha conseguido formarse y reforzar su nivel de inglés e incrementar su confianza con ayuda de nuestros profesores y así realizar su primera entrevista con gran éxito. ¡Enhorabuena Polyana y muy felices vuelos!

 

Escuchar por parte de nuestros alumnos,  “no me esperaba que fuese tan interesante y enriquecedor, que aportara tantas experiencias” es motivador para Air Hostess.

Estas palabras de nuestro  alumno Joao Pedro se refuerzan con su objetivo futuro, “ahora es tiempo de mirar hacia adelante, cambiar de trabajo y disfrutar de un estilo de vida distinto, que era lo que buscaba”.

Al igual que uno de sus compañeros, Richard Agraso, con el que estamos para él, recomendando totalmente este curso, relatándonos, “si te gusta viajar y quieres enfocar tu vida a un trabajo que no sea de oficina y estar encasillado siempre en el mismo sitio, tienes la oportunidad de viajar y de que cada día sea una sorpresa, no saber a dónde vas, que te deparará”.

Y ahora os presentamos a Lizi Beatriz y Claudia Rodríguez, dos chicas que son el claro ejemplo de trabajar por un sueño, viniendo cada día con ganas e ilusión desde Lugo, ¡qué satisfacción chicas! Nos comentaron, que al principio pensaron que sería un gran esfuerzo venir desde allí todos los días a clase, pero ha sido la mejor elección que han tomado y se les ha hecho demasiado corto.

Lizi nos relataba que comenzó este curso porque estaba aburrida de la vida que llevaba y  formarse como TCP ha sido el mejor  cambio que ha podido dar.  “Desde que lo empecé hace 3 meses me ha aportado todo desde el primer día, me ha cambiado mi forma de pensar, planes de futuro, de vivir”.

Por otro lado Claudia, nos compartía estas palabras “Siempre desde pequeña he querido ser TCP, buscaba un trabajo que estuviese cerca de las nubes y este curso ha sido maravilloso para llegar a cumplir mi sueño”

Y qué mejor forma que terminar con la experiencia de María Alejandra Mourenza, quien llegó aquí a través de su ahijada y nos comentó que a sus 36 años creía que ya no estaba en edad de volver a retomar todo esto, ya que este mundo parecía para un target mucho más joven. ¡Volar no entiende de edades!

“Estoy muy contenta con el curso realizado, ahora veremos los resultados. La experiencia ha sido maravillosa y el curso aún mejor, especialmente la posibilidad de realizarlo en 3 meses facilita todo para personas como yo, que también  tengo que trabajar. Es una gran oportunidad de trabajo, para salir de tu zona de confort, conocer, viajar y exponerte a cosas buenas que están por venir” Estas palabras de María Alejandra, refuerzan aún más el “querer es poder”.

Y hasta aquí parte de la experiencia de la Promoción 531, os vamos a echar de menos, ¡ahora toca comenzar a despegar!
Si buscas un trabajo que te llene y encante, no esperes más para volar.

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
Leer másKenya Álvarez Barrero
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza