La promoción 531 del Centro de A Coruña ha finalizado con éxito su formación como Tripulantes de de Cabina de Pasajeros, ¡comienza una etapa maravillosa por todo lo alto!
Tras los nervios de los exámenes finales, les hemos preguntado por su experiencia durante estos meses, cada uno con un aprendizaje distinto y satisfactorio pero todos con un mismo objetivo y sentimiento, volar.
Uno de nuestros alumnos, Kevin Robles, nos ha contado como ha ganado en soltura y confianza a hablar en público, tanto él como sus compañeros, durante estos meses. Un punto muy positivo de cara a las futuras entrevistas que les esperan.
Polyana Moreira ha sido contratada para comenzar a volar muy alto en la compañía aérea Vueling. Desde su experiencia nos ha relatado como en nuestro Centro ha conseguido formarse y reforzar su nivel de inglés e incrementar su confianza con ayuda de nuestros profesores y así realizar su primera entrevista con gran éxito. ¡Enhorabuena Polyana y muy felices vuelos!
Escuchar por parte de nuestros alumnos, “no me esperaba que fuese tan interesante y enriquecedor, que aportara tantas experiencias” es motivador para Air Hostess.
Estas palabras de nuestro alumno Joao Pedro se refuerzan con su objetivo futuro, “ahora es tiempo de mirar hacia adelante, cambiar de trabajo y disfrutar de un estilo de vida distinto, que era lo que buscaba”.
Al igual que uno de sus compañeros, Richard Agraso, con el que estamos para él, recomendando totalmente este curso, relatándonos, “si te gusta viajar y quieres enfocar tu vida a un trabajo que no sea de oficina y estar encasillado siempre en el mismo sitio, tienes la oportunidad de viajar y de que cada día sea una sorpresa, no saber a dónde vas, que te deparará”.
Y ahora os presentamos a Lizi Beatriz y Claudia Rodríguez, dos chicas que son el claro ejemplo de trabajar por un sueño, viniendo cada día con ganas e ilusión desde Lugo, ¡qué satisfacción chicas! Nos comentaron, que al principio pensaron que sería un gran esfuerzo venir desde allí todos los días a clase, pero ha sido la mejor elección que han tomado y se les ha hecho demasiado corto.
Lizi nos relataba que comenzó este curso porque estaba aburrida de la vida que llevaba y formarse como TCP ha sido el mejor cambio que ha podido dar. “Desde que lo empecé hace 3 meses me ha aportado todo desde el primer día, me ha cambiado mi forma de pensar, planes de futuro, de vivir”.
Por otro lado Claudia, nos compartía estas palabras “Siempre desde pequeña he querido ser TCP, buscaba un trabajo que estuviese cerca de las nubes y este curso ha sido maravilloso para llegar a cumplir mi sueño”
Y qué mejor forma que terminar con la experiencia de María Alejandra Mourenza, quien llegó aquí a través de su ahijada y nos comentó que a sus 36 años creía que ya no estaba en edad de volver a retomar todo esto, ya que este mundo parecía para un target mucho más joven. ¡Volar no entiende de edades!
“Estoy muy contenta con el curso realizado, ahora veremos los resultados. La experiencia ha sido maravillosa y el curso aún mejor, especialmente la posibilidad de realizarlo en 3 meses facilita todo para personas como yo, que también tengo que trabajar. Es una gran oportunidad de trabajo, para salir de tu zona de confort, conocer, viajar y exponerte a cosas buenas que están por venir” Estas palabras de María Alejandra, refuerzan aún más el “querer es poder”.
Y hasta aquí parte de la experiencia de la Promoción 531, os vamos a echar de menos, ¡ahora toca comenzar a despegar!
Si buscas un trabajo que te llene y encante, no esperes más para volar.
© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza